Elimine el administrador de llaves =(

Inicio Foros Otros WordPress y similares bbPress – TalkPress Elimine el administrador de llaves =(

Etiquetado: ,

Este debate contiene 3 respuestas, tiene 2 mensajes y lo actualizó  Pirata hace 6 años, 11 meses.

  • Autor
    Publicaciones
  • #22424

    Pirata
    Participante

    <p>Hola Fernando gracias por tan preciado foro, y por tu paciencia en informarnos, Te quería hacer una consulta, siempre soy muy curioso y me gusta cerciorarme de todo. </p>
    <p>En un foro que casi tenia listo para darle caña, resulta que hice una cuenta de administrador secundario, con el administrador de llaves, luego quise comprobar que ocurría si a alguien le otorgase los privilegios de administrador, y si trataba de eliminar al administrador de llaves, curiosamente el administrador secundario logro eliminar al Maestro. </p>
    <p>Ahora vine a hacer esta consulta, ¿Hay alguna probabilidad que se pueda recuperar el administrador Maestro (de llaves)? </p>
    <p>De no ser así no me quedara otra que reinstalar todo de nuevo, porque el administrador secundario quedo con pocos privilegios. </p>
    <p>Lo que mas me molesto es que no hay un cartel que diga, que con ello se perdera todo, es tan sencillo, con esto no me brinda la confianza de pasarle la administración secundaria a nadie. </p>
    <p>Esto seria algo para analizar y para tomar en cuenta, seria bueno saber si hay solución para esto en caso ocurra una tragedia, cuando ya se tenga un foro bien definido. </p>
    <p>Gracias, esperando respuesta.
    </p>

  • #55215

    imported_j.conti
    Participante

    ¿Qué bbPress usas?

    Está claro que es un bug y de los gordos. Nunca debería un administrador secundario eliminar la cuenta del Maestro de Llaves. Imaginate la siguiente situación.

    A un amigo o un conocido del foro lo tienes muy valorado, lo haces administrador y al tiempo le da por eliminar tu cuenta… Esta situación no deberí pasar nunca.

    El Maestro de llaves, si realmente lo has eliminado, no lo podrás recuperar ya que lo has eliminado de la base de datos y no podrás volver a introducir todos los datos así como así.

    Si por lo que sea deseas mentener esa instalación, puede realizar una instalación secundaria y mirar como está el maestro de llaves configurado y añadirlo de nuevo a la instalación principal. Es trabajo, pero yo diría que es la única forma, aunque puedo estaar equivocado.

    El usuario que mantines ¿Puede otorgar privilegios?

    Otra cosa que puedes hacer es crear de nuevo el usuario desde la administración y mirar que código usa para ser Maestro de llaves y cambiarlo directamente en la base de datos. Segúramente, se basará en números por ejemplo del 1 al 5 o del 1 al 10, siendo 1 o 5 o 10 Maestro de Llaves. pero no te lo sabría decir en estos momentos, pero solo es una teoría.

    Salu2

  • #55234

    Pirata
    Participante

    ¿Qué bbPress usas?
    Está claro que es un bug y de los gordos. Nunca debería un administrador secundario eliminar la cuenta del Maestro de Llaves. Imaginate la siguiente situación…

    Estoy utilizando la versión mas reciente el bbPress 1.0.3, (montado en base de datos propia) realmente soy nuevo en bbpress siempre había trabajado con otras plataformas de foros, llevo cerca de 1 semana estudiando el sistema para poder ofrecer foros de calidad, pero ya que le había dado vueltas a tantas preguntas, después de terminar lo que creí que era suficiente, me entro la curiosidad por probar que pasaba si le ofrecía privilegios de administrador a algún amigo o familiar.

    Efectivamente acabas de sacarme mucha risa :mrgreen: al decir: [b]es un bug y de los gordos.[/b] Jaja es cierto, te imaginas tener un foro ya bien establecido con varias visitas y de pronto resulta que tú amigo o familiar le pega la patada de eliminar al Administrador de llaves, jojo adiós, lo más sorprendente es que el Administrador que elimina al Administrador de llaves se queda sin varios privilegios. Mejor dejo una captura para que la veas.

    [img]http://img600.imageshack.us/img600/3994/foropruebas.jpg[/img]

    Las sugerencias que ofreces seria de darles una prueba, pero te imaginas no hay confianza entonces de ofrecer este privilegio a alguna persona, yo de plano no se lo doy a nadie si me puede eliminar al Administrador de llaves.
    [b]¡Esto esta para pensarlo![/b]

    [quote]Si por lo que sea deseas mentener esa instalación, puede realizar una instalación secundaria y mirar como está el maestro de llaves configurado y añadirlo de nuevo a la instalación principal.[/quote]

    Creo que tendre que comenzar de nuevo una instalación fresca, porque ya me quedaría con la espina de si algo no configure bien en el futuro si el foro crece me podría dar problemas.

    Otra cosa si hay que tocar la base de datos no vaya ser que se le mueva algo mas y termine dando problemas un foro que ya este bien estructurado y con varios usuarios.

    Cuando intento hacer log in con el Administrador de llaves me dice irónicamente que el usuario no existe.

    Revisé la base de datos en Uses y solo me aparece el Administrador, el de llaves quedo fuera del negocio.

    Para las personas que quieran ofrecer privilegios de administrador ojo con este bug.

    No lo intenté con moderadores, pero supongo que seria imposible que un moderador elimine la cuenta de Admin de llaves.

    ¿Hay mas ideas?

    [b]PD:[/b] Algo que olvide mencionar, es que los posts creados por el Administrador de Llaves pasan a convertirse en Anónimo jaja (Ver Captura).

  • #55235

    Pirata
    Participante

    Recientemente con el Administrador que elimino al de Llaves; fui al perfil en donde puedes otorgarle privilegios a los usuarios, entonces me auto nombre moderador. Chazzz no hay ningún mensaje de advertencia que diga que el foro se quedara sin administrador.

    Me acabo de auto otorgar el privilegio de moderador, y mi foro con “150,000 usuarios” (entre comillas) se quedo sin administrador de llaves y sin administrador secundario.

    Esta para pensarlo si se tiene una visión de manejar un foro con calidad y profesionalismo. Por lo menos deben de haber algunas advertencias que te digan: “[i]Si eliminas a este usuario no podrás acceder a todas las funciones del foro y quedara sin administración[/i]”.

    “[i]No puedes hacerte moderador porque tu foro quedara sin administración, antes debes de nombrar a un administrador[/i]”.

    Creo que hay mucha tela para cortar en esa área.

    ¿Qué opinan ustedes? ❓

El foro ‘bbPress – TalkPress’ está cerrado y no se permiten nuevos debates ni respuestas.

Pin It on Pinterest