Enlace "Deja un comentario" visible sólo si se pueden escribir comentarios

Inicio Foros WordPress Themes y Diseño Enlace "Deja un comentario" visible sólo si se pueden escribir comentarios

Etiquetado: , ,

Este debate contiene 1 respuesta, tiene 1 mensaje y lo actualizó  Aprendiz hace 7 años, 7 meses.

  • Autor
    Publicaciones
  • #18907

    Aprendiz
    Participante

    <p>Me gustaría saber si existe la forma de ocultar el enlace "Deja un comentario" en la plantilla ‘category.php’ cuando tengo activados los trackbacks pero no la posibilidad de escribir un comentario. Para ocultarlo tengo que desactivar ambas cosas, pero me interesa tener activados los trackbacks y que el visitante no vea un mensaje para poder comentar cuando realmente no es posible hacerlo. Si es posible, prefiero no utilizar plugins, pero si no queda más remedio, y alguien sabe de alguno, me puede servir. Estoy utilizando WordPress 3.0.1 y una plantilla propia basada en TwentyTen. Gracias de antemano por la ayuda.
    </p>

  • #47330

    Aprendiz
    Participante

    Llevo dándole vueltas y al final he “solucionado” el asunto de una forma que no sé si es muy elegante. A falta de ideas, me sirve. Sobre todo teniendo en cuenta que tampoco me interesa demasiado si la gente comenta o no y, por tanto, no me importa que haya que cargar el ‘single.php’ del artículo en cuestión para entrar al formulario y poder comentar en los pocos post que va a estar permitido. En el momento que hay un comentario aprobado aparece el mensaje indicándolo al final del post, cuando se está navegando la categoría.

    He editado en ‘loop.php’, y en las etiquetas de la clase “entry-utility” he eliminado la palabra “Comentar”, o “Leave a comment”, quedando así:

    __( ”, ‘twentyten’ )

    en lugar de:

    __( ‘Comentar’, ‘twentyten’ )

    Como digo, mientras no tenga una solución mejor …

El foro ‘Themes y Diseño’ está cerrado y no se permiten nuevos debates ni respuestas.

Pin It on Pinterest