Entradas con aspecto diferente a página de inicio

Inicio Foros Comunidad Presenta tu Blog Entradas con aspecto diferente a página de inicio

Este debate contiene 1 respuesta, tiene 2 mensajes y lo actualizó  imported_fliberty hace 8 años, 7 meses.

  • Autor
    Publicaciones
  • #16075

    spectrum48
    Participante

    <p>Hola, tengo un blog con 2 sidebars en el lado derecho de la plantilla. En cada entrada al blog quiero poner la etiqueta more. Me gustaría saber cómo puedo hacer para que cuando alguien haga clic en leer más, se pudiera ver la entrada con otro aspecto, es decir, me gustaría que se viera una sóla sidebar.</p>
    <p>Este sería el aspecto normal de la web </p>
    <p>c497f475acaf.gif</p>
    <p>Y este el que me gustaría que tuviera al pinchar sobre leer más.</p>
    <p>712a55d9aaad.gif</p>
    <p>Espero haberme explicado bien. </p>
    <p>Muchas gracias por vuestra ayuda y un saludo.
    </p>

  • #37207

    imported_fliberty
    Participante

    Pues si tenemos en cuenta que las entradas abren en single.php y particularmente single.php tiene casi el mismo código que se utiliza en el index, abre el single.php, tu sidebar.php y tu styles.css con tu editor favorito, vamos a trabajar con estos archivos:

    [b]El Sidebar:[/b] Realiza una copia de sidebar.php y renómbralo a sidebar2.php busca el código correspondiente a cada una de las barras laterales y borra la llamada o el código correspondiente a una de ellas; en mi caso yo hago la llamada a cada una de las barras laterales con esto:

    Elimina la llamada a sidebar-right.php, para que quede sólo la barra izquierda con sus widgets, pero si deseas también puedes copiar el código para la carga de widgets de uno de estos archivo en el archivo sidebar2.php reemplazando la llamada a estos dos archivos, teniendo en cuenta que solo va a existir una barra lateral.

    [b]El código CSS:[/b] Si el ancho de tu blog es de 960px de ancho, y en el home (index.php) está distribuido de esta manera: contenido 600px y sidebar 330px (cada barra lateral tendría 160px de ancho c/u); para tu archivo single, tienes que aplicarle otras clases donde al ancho de tu contenido le pongas un aprox. de 720px y a tu sidebar 160px solo por decir (los px restantes es para los márgenes laterales yo trabajo con 10px de márgen que hace un total de 20px).

    [b]En el single.php:[/b] Busca la siguiente línea

    reemplazala por:

    El single.php puede tener una apariencia diferente al index.php solo tienes que cambiarle clases y aplicarle un formato distinto, si revisas mi blog: http://www.pachakamaq.com te darás cuenta que utilizo un formato distinto para las entradas que se muestran en el home y una muy diferente cuando están abiertas.
    Si deseas que te explique algo más con el código y maquetar los archivos, envíame un MP.

El foro ‘Presenta tu Blog’ está cerrado y no se permiten nuevos debates ni respuestas.

Pin It on Pinterest