Entradas de página principal a otra página

Inicio Foros WordPress General WordPress.org Entradas de página principal a otra página

Etiquetado: ,

Este debate contiene 2 respuestas, tiene 2 mensajes y lo actualizó  imported_Cecilia hace 7 años.

  • Autor
    Publicaciones
  • #22684

    imported_Cecilia
    Participante

    <p>Hola<br />
    En mi blog tengo diferentes páginas, colocadas bajo la imagen de cabecera en forma de pestañas.<br />
    Quisiera hacer lo siguiente: Todas las entradas de la página principal quería pasarlas a otra página, es decir, hacer con ellas una página diferente que cuelgue en otra pestaña bajo la cabecera, y dejar limpia la página principal para volver a escribir en ella.<br />
    ¿Se puede hacer eso?<br />
    Ahora mismo, la mayoría de las entradas son largas y les he colocado el "Seguir leyendo" para que no ocupen tanto espacio. Si paso todas estas entradas a otra página, ¿podré acortarlas también colocándoles "seguir leyendo"? ¿O eso sólo puede hacerse en la página principal?
    </p>

  • #55953

    LGrusin
    Miembro

    ¿Recuerdas cuando tenías categorías en el menú? Pues esa era una forma de hacer lo que quieres. Incluso recuerdo que tu theme podía tener dos menús uno superior con páginas y otro inferior con categorías o viceversa.

    Si esta opción no te gusta no te queda más remedio que crear una página con una plantilla personalizada para que muestres lo que quieras en ella y la estableces como [url=https://ayudawp.com/foro/tags/pagina-estatica]página de inicio estática[/url].

    También puedes mirar en el Foro en la etiqueta template para saber cómo crear una plantilla de página.

    Valeeee, es un rollo buscar entre tanto hilo, pues mira [url=https://ayudawp.com/foro/topic/pagina-con-otro-estilo#post-31861]aquí[/url] a ver si te resuelve la duda.

    De nada…

    Un saludo

  • #55956

    imported_Cecilia
    Participante

    Gracias, LGrusin
    Miraré todo eso que me has dicho. Ahora me ha surgido algo y durante este fin de semana no podré andar a ello, pero en cuanto me ponga ya informaré de mis avances (o no avances)

El foro ‘General WordPress.org’ está cerrado y no se permiten nuevos debates ni respuestas.

Pin It on Pinterest