Error 404 al actualizar o añadir nuevos post

Inicio Foros WordPress Instalación / Actualización Error 404 al actualizar o añadir nuevos post

Etiquetado: ,

Este debate contiene 3 respuestas, tiene 2 mensajes y lo actualizó  madpunk hace 8 años, 2 meses.

• Autor
    Publicaciones

madpunk
    Participante

<p>Tengo instalada la version 2.9.2 el unico plugin que tenia activado era Akismet (lo he desinstalado), he desinstalado el wordpress del servidor (haciendo una copia de seguridad de la BD) y he vuelto a instalarlo y me da un error 404 si por ejemplo cambio un post de categoria, si edito un texto etc …<br />
    Tambien tengo un tema instalado, he probado dejando uno de los que viene por defecto y me pasa igual. Ante me funcionaba correctamente hasta que hice una actualizacion que me recomendaba el wordpress y ahora no puedo hacer mas.<br />
    Alguien me puede hechar una mano?
    </p>

imported_medievalia
    Participante

Cambia los enlaces permanentes a como vienen por defecto.
    Mira si te vuelve a suceder lo mismo. Y si no vuelve a ponerlos como los sueles tener.
    Quizas resuelves el problema.

madpunk
    Participante

No me dejaba cambiar los enlaces permanentes, me daba el mismo error 404

He vuelto a reinstalar todo de nuevo y ahora me encuentro con otras pegas.

En un post que he escrito al final del mismo añado un enlace a megaupload para la descarga de un documento (nada ilegal) 😉

Y si lo dejo me da error 403, si quito ese enlace, me deja publicar el post, tambien he probado con ponerlo como texto sin ser enlace, pero tengo el mismo problema.

He añadido tambien una categoria nueva a blog y tambien me da error 403 no se que pensar ya

madpunk
    Participante

creo que el problema puede ser por el fichero .htaccess alguien me puede decir el contenido del suyo para poder cambiar el mio. el WP no me lo ha vuelto a generar al reinstalarlo

El foro ‘Instalación / Actualización’ está cerrado y no se permiten nuevos debates ni respuestas.

Pin It on Pinterest