error 404 al querer abrir un post

Inicio Foros WordPress General WordPress.org error 404 al querer abrir un post

Este debate contiene 1 respuesta, tiene 2 mensajes y lo actualizó  imported_j.conti hace 7 años, 12 meses.

• Autor
    Publicaciones

luciernaga
    Participante

<p>Hola!<br />
    Este es mi primer blog y consulta, me está costando trabajo echar a andarlo…</p>
    <p>El nombre del blog es anaisabelblanco.com<br />
    El Theme que empleo es RedBel 1.3.1 by Sebastien Matton seb_matton@hotmail.com<br />
    Empleo WordPress 3.0.1.<br />
    Plugins empleados: Category Remindr 1.0, Just One Category 1.1, WordPress MU Domain Mapping 0.5.2 </p>
    <p>Cada vez que deseo abrir la mayoría de los posts aparece el error 404, he estado buscando solución pero no la he encontrado. Estoy un tanto desesperada, me urge activarlo ya.</p>
    <p>Gracias por su ayuda y recibe todas las bendiciones llenas de luz :D
    </p>

imported_j.conti
    Participante

En el 99,99% de los casos que surge este problema, es debido a que no se tiene o está mal configurado/implementado el archivo .htaccess

El archivo .htaccess debes estar a la misma altura que las carpetas wp-content. wp-admin, etc…

Para resolver este problema, debes ir a la administración e ir a “Enlaces permanentes”.

Selecciona el tipo de estructura (URL/slug) que desees y luego aprieta en guardar.

Dependiendo de cómo esté configurado el servidor, te creará automáticamente el archivo .htaccess o te dirá que no lo puede crear y que debes crearlo tú, indicándote que debes introducir en dicho archivo.

Una vez que tengas el archivo .htaccess en el directorio raiz de WordPress (donde te he indicado anteriormente) y bien configurado, ya no tendrás problemas con las páginas y entradas que realices.

Salu2

El foro ‘General WordPress.org’ está cerrado y no se permiten nuevos debates ni respuestas.

Pin It on Pinterest