Error 404 en los links que no son categorias.

Inicio Foros WordPress General WordPress.org Error 404 en los links que no son categorias.

Este debate contiene 5 respuestas, tiene 2 mensajes y lo actualizó  imported_fliberty hace 8 años, 5 meses.

• Autor
    Publicaciones

actv2000
    Participante

<p>Buenas,<br />
    Soy nuevo en el tema de wordpress, y he instalado el tema classipress. Resulta que lo que son los links de las páginas dan error 404, y entras a registrarte funciona bien, entras a categorias funciona bien,…pero los links no funcionan, intente subir el .htaccess pero nada. Tengo la version 2.9.2 de wordpress. Soy muy novato en esto, asi que a ver si hay algún alma caritativa que me pueda dar una solucion. La web es http://www.ventacampos.com.es
    </p>

imported_fliberty
    Participante

ese error mayormente tiene que ver con la estructura que le hayas dado a los enlaces permanentes, y si intentas subir el el archivo htacces tal y como es, no vas a poder, lo que tienes que hacer es crear un archivo htaccess.txt con todas las instrucciones y subirlo como archivo de texto por FTP, finalmente una vez subido, recién lo puedes renombrar a .htacces

actv2000
    Participante

Oye muchas gracias, finalmente he tocado el tema de los permalinks, lo he vuelto a dejar igual despues, y paff, funciono. Muchas gracias igualmente.

imported_fliberty
    Participante

Cuando modifiques los permalinks, tienes que agregar las líneas que te indican en el archivo htaccess para que no existan errores de acceso, viendo que utilizas classipress, tienes que usar los permalinks de esta forma: /%postname%/ ya que algunas funciones del theme, vienen configuradas para funcionar así.

actv2000
    Participante

Hola fliberty,