Error 404 – mimaczana.com

Inicio Foros Otros WordPress y similares Multisitio – BuddyPress Error 404 – mimaczana.com

Este debate contiene 3 respuestas, tiene 4 mensajes y lo actualizó  fum hace 8 años, 2 meses.

• Autor
    Publicaciones

dahemo
    Participante

<p>hola tengo un blog: hhtp://www.mimaczana.com<br />
    Y desde hace poco me sale el siguiente error en ciertos posts: Error 404 – No se encuentra la página</p>
    <p>No se a que se debe, aunque creo que solo me ocurre en aquellos posts que son un tanto largos pero ni idea</p>
    <p>Ayuda por favor</p>
    <p>Como ejem. la útlima entrada, si clico en no hay comentarios, sale ese error.</p>
    <p>Muchas gracias!
    </p>

josep
    Participante

yo creo, no me hagas mucho caso, que es cosa de los carácteres.en el primero lo veo bien, creí que podía ser la [b]X[/b], pero me extraña.
    En la tercera entrada tienes un [b]nº[/b] muy sospechoso

prueba de hacerlo con otros carácteres

las demás se abren bien, sólo son la primera y la tercera, fijate que en la segunda el caracter [b]ç[/b] en la url sale como c

imported_Fernando
    Participante

Pues yo lo veo bien

(por cierto, te he borrado todos los hilos repetidos que habías puesto)

fum
    Participante

Hola tengo el mismo problema con una sola entrada que me da 404, parece ser algo en la url de esa entrada. Sin embargo si la pongo como entrada fija si aparece ya que se ve con la url del blog, no la propia, ahora la dejé así para que pueda verse.
    Es una entrada que está repartida en parte 1 y parte 2 porque es larga y hay un bug de WP que hace que las entradas largas no se publiquen. Sobre esto consulté hace unas semanas, y luego encontré infomación sobre el bug y la solución, que todavía no pude instrumentar porque depende del hosting. Voy a actulizar la info de aquel hilo para quien le venga bien.

Volviendo al 404 pongo las url de las dos entradas (parte 1 y parte 2)

http://carlosfumagalli.com.ar/taller/modo-de-operacion-flash-nikon-sb-900
    http://carlosfumagalli.com.ar/taller/modo-de-operacion-flash-nikon-sb-900-parte-2

Yo no veo ningún carácter que pueda causar conflicto en las url, puede que el hecho de que sean casi iguales cause el problema?
    La parte dos siempre es accesible.
    La parte 1 no. El problema parece mayor en IE7 y Chrome. En Firefox a veces funciona y a veces da el 404.

Toda orientación es bienvenida, buen domingo a todos.

El foro ‘Multisitio – BuddyPress’ está cerrado y no se permiten nuevos debates ni respuestas.

Pin It on Pinterest