Error 404 – Not Found

Inicio Foros WordPress General WordPress.org Error 404 – Not Found

Este debate contiene 2 respuestas, tiene 2 mensajes y lo actualizó  nimloth1 hace 6 años, 1 mes.

• Autor
    Publicaciones

nimloth1
    Miembro

Este es mi primer post en este foro. Estoy realizando una web en wordpress 3.3.2.
    No entiendo y me preocupa que cuando realizo una búsqueda de la web para comprobar su posicionamiento aparece mi web con el típico Hello Word! y al entrar me sale el Error 404 – Not Found. Yo ya quité la entrada Hello Word!
    De hecho en la web sólo hay una entrada nueva y varias páginas. No entiendo porqué Google no encuentra la página de inicio.
    A alguien le ha pasado lo mismo y ha podido resolverlo?
    Gracias!

LGrusin
    Miembro

¿…?

A ver, a ver, a ver…

– No puede haber posicionamiento si casi no has escrito artículos. Requiere mucho esfuerzo y sacrificio, no se posiciona un blog de la noche a la mañana.
    – Si no has escrito nada, no vas a encontrar nada en los buscadores.
    – Google tarda tiempo en indexar, no es instantáneo, por eso pueden salir enlaces antiguos. De todas formas puedes comunicar a Google que esos enlaces ya no existen en tu blog.
    – Si has eliminado el post Hello Word lo lógico es que no lo encuentre al entrar. La página de error 404 la genera tu blog cuando no encuentra una URL (artículo, página, categoría, etc)

Saludos

nimloth1
    Miembro

Gracias por tu respuesta! Pero sí que he escrito ya algunas páginas y tiene un buen posicionamiento. Y estoy usando el plugin All in One SEO. Pero miraré lo que me comentas de decírselo a Google.
    Gracias

El foro ‘General WordPress.org’ está cerrado y no se permiten nuevos debates ni respuestas.

Pin It on Pinterest