Error 404 Page not found al acceder al Dashboard

Inicio Foros WordPress General WordPress.org Error 404 Page not found al acceder al Dashboard

Este debate contiene 4 respuestas, tiene 3 mensajes y lo actualizó  davidlluna hace 8 años, 3 meses.

• Autor
    Publicaciones

skyguso
    Participante

<p>Hola, os escribo porque estoy teniendo problemas para acceder al panel de control ya que, tras introducir el usuario y el pass me sale directamente el error 404 diciendo que no encuentra la página. Y lo que me extraña es que hasta ayer por la noche todo funcionaba perfectamente y cuando he ido hoy a actualizar el blog y publicar unas cosas pues me ha dado este error.</p>
    <p>Tengo wordpress montado en un server y hasta ahora no había tenido ningún tipo de problemas quitando los típicos al principio, como todo el mundo.</p>
    <p>Reconozco que mis conocimientos no son muy allá pero es que no le encuentro lógica por ningún lado al no haber actualizado nada ni modificado ningún archivo, me extraña que me dé error de la noche a la mañana.</p>
    <p>Alguien sabe qué ha podido pasar y, lo que es más importante, cómo puedo solucionarlo???</p>
    <p>Si necesitáis algún tipo de información me lo decís, que os la facilito.</p>
    <p>Gracias de antemano por la ayuda.</p>
    <p>Pd: Si este mensaje no corresponde o no va bien en este foro, agradezco que me digáis dónde ponerlo o que directamente lo mueva algún moderador, pero de todas las opciones he creído que este era su lugar.
    </p>

imported_medievalia
    Participante

Movido a General WordPress.org

davidlluna
    Participante

Tiene toda la pinta de ser un problema con .htaccess, has comprobado que en el FTP todo parece estar en su sitio?, comprueba que el archivo .htaccess tiene lo que debería tener

Saludos!

skyguso
    Participante

Hola Lluna, en el FTP todo parece estar en su sitio, al menos hasta donde yo sé. Y en cuanto al archivo .htaccess no puedo decirte porque no sé qué debería tener exactamente. Si es necesario te copio lo que está en el archivo… eso sí, avísame primero a cuál de los 2 .htaccess te refieres, porque tengo 2, cada uno en un sitio.

Gracias.

davidlluna
    Participante

Pues pega el contenido de los dos a ver, lo que deberian tener es lo siguiente:

Saludos!

El foro ‘General WordPress.org’ está cerrado y no se permiten nuevos debates ni respuestas.

Pin It on Pinterest