Error 500 al subir el .htacess

Inicio Foros WordPress Instalación / Actualización Error 500 al subir el .htacess

Este debate contiene 5 respuestas, tiene 4 mensajes y lo actualizó  Dana hace 9 años, 9 meses.

• Autor
    Publicaciones

nivel03
    Participante

<p>Hola tengo un blog coorporativo y he acabado de modificar el theme.</p>
    <p>El problema es que cuando intento subir el archivo .htacess me da un error 500</p>
    <p>Los del hosting me dicen que mi alojamiento lo soporta y que el mod_rewrite esta &quot;ON&quot;y que el problema es mio y de los comandos del archivo.</p>
    <p>Lo unico que intento subir es esto:</p>
    <p># BEGIN WordPress<br />
    &lt;IfModule mod_rewrite.c&gt;<br />
    RewriteEngine On<br />
    RewriteBase /<br />
    RewriteCond %{REQUEST_FILENAME} !-f<br />
    RewriteCond %{REQUEST_FILENAME} !-d<br />
    RewriteRule . /index.php [L]<br />
    &lt;/IfModule&gt;</p>
    <p># END WordPress</p>
    <p>¿que hago mal? el archivo tiene permisos, el hosting funciona ok, y la version del php es la 5.1.6 </p>
    <p>De antemano os doy las gracias.<br />
    un saludo
    </p>

imported_Fernando
    Participante

No subas el htaccess, deja que WP lo cree por si solo actualizando la estructura de permalinks. Pueden ser muchas cosas, un retorno de carro que no sea en unix, yo que sé 😉

nivel03
    Participante

El problema es ese que no me lo crea.

imported_Isb1009
    Participante

Prueba a crear un .htaccess vacío y cámbiale los permisos de chmod a 777. Si te escribe en él, una vez hecho, vuélvelos a cambiar a los permisos originales.

nivel03
    Participante

Eso tambien lo he probado. Me han soplado que la configuracion del php.ini debe estar register_globals = off y ahora mismo la tengo on. Es probable que sea por esto que no me crea el .htacess

¿que opinais?

Dana
    Participante

umm,a mi me pasaba lo mismo,quite el wp-supercache, y a dia de hoy ya no me sale lo del error 500,y llevaba un mes asi con el error,por cierto y me carga la web mas rapida,asi q no se lo del plugin este..xd

El foro ‘Instalación / Actualización’ está cerrado y no se permiten nuevos debates ni respuestas.

Pin It on Pinterest

Ir al contenido