Error 500! Cambie el permaneent link y no puedo acceder a mi blog

Inicio Foros WordPress Instalación / Actualización Error 500! Cambie el permaneent link y no puedo acceder a mi blog

Este debate contiene 4 respuestas, tiene 4 mensajes y lo actualizó  imported_fliberty hace 7 años, 10 meses.

• Autor
    Publicaciones

alexrj
    Participante

<p>Buenos días, no soy programador ni nada por el estilo. Mi nivel de conocimiento es muy básico, aun así soy lo suficientemente como ir investigando y avanzar en la creación de mi blog.<br />
    Lo que me ha pasado no consigo resolverlo de ningún modo….<br />
    Modifique los ajustes de los enlaces permanentes, marque la opción de "estructura personalizada" y escribí /%category%/%postname%/ Seguidamente guardé los cambios y fue a partir de ese momento que dejo de funcionar todo. Me sale error 500!!!<br />
    La copia de seguridad en html que tengo es muy antigua, no se si perderé todas las modificaciones que hice en las entradas.<br />
    ¿Existe alguna manera de modificar esa linea en phpMyAdmin para que todo vuelva a la normalidad?<br />
    La opción que tenia anteriormente en los ajustes de los enlaces permanentes era el predeterminado…</p>
    <p>La versión de wordpress es la 3.0.1<br />
    el blog está en http://www.suinterioristes.com/esp<br />
    El theme es el Twenty<br />
    Plugins activos los originales<br />
    No he realizado ninguna modificación del Theme salvo las que el mismo theme permite, como por ejemplo cambiar la imagen de la cabezera o el color de fondo<br />
    Mi nivel de conocimiento de HTML, PHP, CSS es nulo pero se moverme por foros de ayuda.<br />
    He buscado distintos post con problemas de permanent link pero no he conseguido encontrar ninguno con un problema similar al mio.</p>
    <p>Por favor, agradeceria un monton vuestra ayuda
    </p>

x03po
    Participante

Ya has modificado el htacces?

skozz
    Participante