Error 500! Cambie el permaneent link y no puedo acceder a mi blog

Inicio Foros WordPress Instalación / Actualización Error 500! Cambie el permaneent link y no puedo acceder a mi blog

Este debate contiene 4 respuestas, tiene 4 mensajes y lo actualizó  imported_fliberty hace 7 años, 10 meses.

• Autor
    Publicaciones

alexrj
    Participante

<p>Buenos días, no soy programador ni nada por el estilo. Mi nivel de conocimiento es muy básico, aun así soy lo suficientemente como ir investigando y avanzar en la creación de mi blog.<br />
    Lo que me ha pasado no consigo resolverlo de ningún modo….<br />
    Modifique los ajustes de los enlaces permanentes, marque la opción de "estructura personalizada" y escribí /%category%/%postname%/ Seguidamente guardé los cambios y fue a partir de ese momento que dejo de funcionar todo. Me sale error 500!!!<br />
    La copia de seguridad en html que tengo es muy antigua, no se si perderé todas las modificaciones que hice en las entradas.<br />
    ¿Existe alguna manera de modificar esa linea en phpMyAdmin para que todo vuelva a la normalidad?<br />
    La opción que tenia anteriormente en los ajustes de los enlaces permanentes era el predeterminado…</p>
    <p>La versión de wordpress es la 3.0.1<br />
    el blog está en http://www.suinterioristes.com/esp<br />
    El theme es el Twenty<br />
    Plugins activos los originales<br />
    No he realizado ninguna modificación del Theme salvo las que el mismo theme permite, como por ejemplo cambiar la imagen de la cabezera o el color de fondo<br />
    Mi nivel de conocimiento de HTML, PHP, CSS es nulo pero se moverme por foros de ayuda.<br />
    He buscado distintos post con problemas de permanent link pero no he conseguido encontrar ninguno con un problema similar al mio.</p>
    <p>Por favor, agradeceria un monton vuestra ayuda
    </p>

x03po
    Participante

Ya has modificado el htacces?

skozz
    Participante

Antes de cualquier cosa, asegurate que el .htaccess tiene permisos 777, si no los tienes, ponselo y vete de nuevo a la opcion de wordpress de “Enlaces permanentes” y le das directamente a “Guardar Cambios” de modo que escriba sobre el .htaccess del ftp. Una vez hecho eso debería salirte el mensaje de “Estructura de enlaces permanentes actualizada.” y seguramente asi funcione.

alexrj
    Participante

No he modificado el .htaccess. Que debo modificar?
    Shozz, no puedo acceder al panel de control de wordpress…

Ah, en el anterior post comentaba que no tenia plugins activos. Si los tenia, el contact form 7 widget, el custom contact forms y el wordpress importer.

mil gracias

imported_fliberty
    Participante

el htaccess se modifica desde el ftp, tienes que agregar las siguientes líneas:

Si no tienes el archivo .htaccess lo que puedes hacer es subir un archivo de texto y online en el ftp renombrarlo a .htaccess, abrirlo online desde el ftp o el manejador de archivos del CPanel y agregar las líneas que te indico; una vez hecho esto ya podrás ver normalmente tu página.

El foro ‘Instalación / Actualización’ está cerrado y no se permiten nuevos debates ni respuestas.

Pin It on Pinterest