error 500 por culpa del plugin all in one seo pack

Inicio Foros WordPress Plugins error 500 por culpa del plugin all in one seo pack

Este debate contiene 4 respuestas, tiene 3 mensajes y lo actualizó  LGrusin hace 7 años, 6 meses.

• Autor
    Publicaciones

jefra
    Participante

<p>actualmente he tenido problemas con el plugin all in one seo pack, tengo la version 3.2.1 de wordpress y lo ironico del asunto es que el plugin no empezó a fallar cuando actualicé el wordpress fué mucho después, para entrar al dashboard tengo que desactivar el plugin con el filezilla para poder entrar a mi cuenta, y necesito es te plugin porque antes que me empezara a fallar mi blog estaba en el primer lugar en google y ahora estoy como en el lugar 7 y pienso que si no lo logro activar para que funcione mi blog caerá aun mas, que me aconsejan, como puedo sulucionarlo.<br />
    gracias
    </p>

Enrich
    Participante

Prueba a desactivarlo y volverlo a activar.
    Si no funciona entonces yo probaria otra versión
    saludos

LGrusin
    Miembro

No necesariamente puede ser ese el plugin que cause el error.

También podrías desactivar todos los plugins menos All In One Seo y sabrás si tiene fallos o no. Vete activando de uno en uno hasta que te de el error.

Te aconsejo que actualices todos los plugins a sus últimas versiones.

Un saludo

jefra
    Participante

Ya desactivè el pluigin y ya pude entrar, a mi escritorio, antes cuando tenia activado el plugin all in one seo pack solamente podia entrar al link directo para aprovar comentarios y si queria entrar a mi escritorio me seguia marcando error 500, creo qeu es la unica forma de tenerlo activado y que yo pueda entrar a mi cuanta, porque ya no se que hacer para solucionarlo.

LGrusin
    Miembro

La verdad es que no tengo noticias de que el plugin All In One Seo modifique URLs ni haga cosas por el estilo.

Revisa bien las opciones del plugin de todas formas.

¿Has hecho la prueba que te dije de desactivar otros plugins y dejar sólo All In One Seo?

Un saludo

El foro ‘Plugins’ está cerrado y no se permiten nuevos debates ni respuestas.

Pin It on Pinterest

Ir al contenido