Error 503

Inicio Foros WordPress General WordPress.org Error 503

Etiquetado: ,

Este debate contiene 2 respuestas, tiene 2 mensajes y lo actualizó  elojocritico hace 5 años, 1 mes.

• Autor
    Publicaciones

elojocritico
    Participante

Tengo unas cuantas webs alojadas en 1and1 montadas con WordPress y algunas además con Buddypress. El caso es que desde hace unos dias, y ante mi deseperación de no saber qué hacer, cuando me logeo como administrador por /wp-login.php me da error 503 y el sistema de dice Service Temporarily Unavailable. The server is temporarily unable to service your request due to maintenance downtime or capacity problems. Please try again later.

El soporte técnico de 1and1 deja muchísimo que desear y ni siquiera me han respondido a las cuestiones que les he presentado.

he leído en algún foro en inglés que puede ser debido a algún conflicto con algún plugin que no se usa, pero lo raro es que haya aparecido este problema en todas las webs a la vez, teniendo todas ellas plugins que no necesariamente son los mismos.

El acceso lo he desbloqueado yo mismo, entrando por FTP y desactivando (renombrándola provisionalmente) la carpeta de plugins. Una vez dentro del panel de administrador del wordpress he accedido a ver los plugins instalados, lógicamente todos me daban error al estar la carpeta plugins renombrada. he regresado a FTP y he dado a la carpeta plugins su nombre correcto, he vuelto al panel de administración del wordpress, he actualizado la página y “voilá”, has aparecido de nuevo todos los plugins instalados que he ido activando uno a uno, eliminando y desinstalando aquellos que no utilizaba.

Esta solución la he aplicado esta mañana a las 10 horas, pero solo ha funcionado un par de horas, cuando he regresado a casa a las 15 horas me he vuelto a encontrar con el mismo problema, las webs se veían pero el acceso como administrador me daba de nuevo el error > Service Temporarily Unavailable. The server is temporarily unable to service your request due to maintenance downtime or capacity problems. Please try again later. He vuelto a hacer el mismo proceso y parecía que se había arreglado, pero veo que ha ocurrido otra vez, y no tengo acceso como administrador.

Las páginas se ven, pero el acceso como administrador tiene problemas, y los usuarios registrados tampoco pueden acceder.

Realmente es fruntrante y no sé qué tengo que hacer. ¿Alguien con el mismo problema que haya podido solucionar me puede mandar un poco de luz? Muchas gracias.

agmialdea
    Participante

A mí desde hace unos días me sucede lo mismo. Todavía no he conseguido solucionarlo. De momento consigo entrar gracias a este workaround: http://wordpress.org/support/topic/password-service-temporarily-unavailable.

Así que si alguien conoce la solución… encantado.

elojocritico
    Participante

Bueno, parece ser que fue un ataque de fuerza bruta lo que provocó los errores. Aparentemente parece que lo he solucionado con el plugin de seguridad http://wordpress.org/plugins/bulletproof-security/

Aunque no debe faltarnos ningún plugin de seguridad instalado en nuestro wordpress, nunca están de más.

El foro ‘General WordPress.org’ está cerrado y no se permiten nuevos debates ni respuestas.

Pin It on Pinterest