Error al cargar imagenes
Inicio › Foros › WordPress › General WordPress.org › Error al cargar imagenes
Etiquetado: error al cargar imagenes
Este debate contiene 3 respuestas, tiene 4 mensajes y lo actualizó imported_study hace 9 años, 5 meses.
- AutorPublicaciones
- 8 de septiembre de 2009 a las 17:06 #14227
<p>hola a todos!! soy nuevo en esto de wordpress y tengo nada mas empezar un pequeño problema… he instalado todo según se me indicaba pero nada mas empezar a poner la primera entrada de prueba, intento introducir una imagen, pero al subirla esta no se ve ni se previsualiza pese a que la descarga indica que es correcta. No entiendo mucho de php por eso no he tocado nada de codigo de ningun archivo, alguien sabe que puede ser?
</p> - 11 de septiembre de 2009 a las 15:09 #31869
Como intentas postearla?
Prueba poniendo en html esto, pero sin los parentesis
(<)img src=”http://DIRECCION DE LA IMAGEN” /(>)
Por ejemplo, con el logo de esta pagina, el que aparece ahi arriba
(<)img src=”http://ayudawp.com/foro/my-templates/ImitaWP/images/aw.png” /(>)
- 11 de septiembre de 2009 a las 16:14 #31877
En versiones anteriores a mi me pasaba que al subir la imagen con el cargador flash, me la subia correctamente pero despues no podía verla hasta que entraba de nuevo en subir imagen y me situaba en galería.
Así que puedes probar a subir la imagen, salir de la ventana de subir imagenes, y despues volver a entrar e ir a la pestaña “galeria” y ya desde ahí insertarla en el post.
Puedes tambien probar con el cargador de imagenes que no es flash, porque igual es ese el que da problemas.
Un saludo
- 13 de septiembre de 2009 a las 14:49 #31934
Tuve el mismo problema con mi sitio hace unos días por una migración de server. En mi caso me pasaba tambien que cargaba pero no se mostraban, y el problema estaba en que el “cargador” de wordpress estaba subiendo las imagenes a un lugar equivocado. Revisa en ‘opciones’ ‘miselaneas’ que la ruta a la carpeta donde se guardan los archivos sea ‘wp-content/uploads’ (sin comillas) y que este tildado ‘Organizar mis subidas en carpetas basadas en mes y año’. Salu2.
- AutorPublicaciones
El foro ‘General WordPress.org’ está cerrado y no se permiten nuevos debates ni respuestas.