Error con el tema MIMBO

Inicio Foros WordPress Themes y Diseño Error con el tema MIMBO

Este debate contiene 4 respuestas, tiene 2 mensajes y lo actualizó  imported_alvarezval hace 9 años, 3 meses.

  • Autor
    Publicaciones
  • #12833

    imported_alvarezval
    Participante

    <p>Creo que parte de lo atractivo de bloggear es sufrir un poco con los temas. Cambié de Vibrantech pues no se abría en IE (odio IE pero hay que reconocerlo pues en muchas instituciones es el navegador oficial) Ahora me pasé para MIMBo y me sale en la portada la siguiente alerta: Warning: Invalid argument supplied for foreach() in /homepages/15/d218213213/htdocs/Blog/wp-content/themes/themes/mimbo/index.php on line 88 y la verdad es que no sé como solucionarlo. Se puede ver en http://sercompetitivos.com/Blog. Alguna sugerencia??? Gracias
    </p>

  • #28036

    imported_Fernando
    Participante

    Pues si no te deja lanzar un foreach puede ser que tu hosting tenga bloqueadas ese tipo de llamadas por seguridad (bastante común). Pon por aquí la llamada esa del foreach por si podemos ver un sistema alternativo que no bloguee tu servidor .

  • #28047

    imported_alvarezval
    Participante

    Fernando, sé que no tendrás tiempo para atender a ignorantes del tema como yo, y de verás lo siento, pero no sé qué es "la llamada del foreach" que me pides te proporcione para ver un sistema alternativo que no bloguee mi servidor? Gracias por tu paciencia.
    saludos, Jesus

  • #28061

    imported_alvarezval
    Participante

    Fernando y compañeros, estoy buscando lo del foreach pero no sé donde. la verdaz es que me gusta el tema, ya tuve que cambiar de vibratech pues no se abría en IE, pero con este anuncio en plena portada del tema no me queda bien. Alguna sugerencia?

  • #28062

    imported_alvarezval
    Participante

    Fernando y familia, ya resolví el problema este del error de foreach… cómo, como dice Fernando leyendo en este foro y aprendiendo de todos vosotros. Gracias.

El foro ‘Themes y Diseño’ está cerrado y no se permiten nuevos debates ni respuestas.

Pin It on Pinterest