error en mi servidor

Inicio Foros WordPress Dominios – Hosting error en mi servidor

Este debate contiene 5 respuestas, tiene 3 mensajes y lo actualizó  anarve hace 9 años, 1 mes.

  • Autor
    Publicaciones
  • #12831

    anarve
    Participante

    <p>Mi servidor es 000webhost ,la cuestión es que al intentar subir el WordPress me daba error en las ns01 y ns02 ,me comentaron que mi dominio no estaba registrado lo hice en nic.ar,ya he recibido la confirmación del proceso via e-mail donde me dice que en 48 horas habiles estara procesado ,han pasado 48 horas y estoy igual ,puede que tenga que esperar más o puede ser que el wordpress no lo subi bien al servidor?.
    </p>

  • #28023

    imported_study
    Participante

    Ellos usan horan de 236 minutos 🙂 No, en serio, una vez registre un dominio en nic.ar y tardo en direccionarse cerca de una semana. Tene un poco mas de paciencia. saludos.

  • #28024

    Joel López M.
    Participante

    Study tiene razon, aunque no sepa de .com.ar pero por ahí comentan que tarda más tiempo de lo normal.

  • #28043

    anarve
    Participante

    Gracias por contestar ,lo que decís tiene sentido tarde 11 días en vez de 7 días hábiles para procesar el dominio (ya dicen que los argentinos se enrollan mucho).Esperare unos días más y si me sigue dando error miraré si el worpress esta bien subido.
    Por cierto ,una vez que me sea procesado definitivamente para entrar a mi web necesito tener instalado el worpress o podre entrar y me dira algo a si como en construcción?-

  • #28285

    anarve
    Participante

    Colegas estoy hasta los c………..,perdonad mi expresión pero ya no se que hacer,envie e-mail a Nic-ar y me contesta que desde el 24/04/09 esta registrado mi web,he comprobado los datos y todo bien,me he puesto en contacto con 000webhost y me dicen que me ponga en contacto con mi registrador que ellos no pueden hacer nada.
    Puede ser devido a que el wordpress no esta bien subido?tampoco lo he podido instalar.
    Dame alguna idea please………….

  • #28344

    anarve
    Participante

    Se acabo la tortura, el error (que burro soy) ,esttaba en que yo creee un dominio .com en mi servidor pero registre el dominio en Nic.ar ,asi que abri una cuenta nueva en mi servidor esta vez el dominio era .com.ar y ya tengo web ahora a rellenarla.

El foro ‘Dominios – Hosting’ está cerrado y no se permiten nuevos debates ni respuestas.

Pin It on Pinterest