error_logs

Inicio Foros WordPress Programación error_logs

Etiquetado: ,

Este debate contiene 1 respuesta, tiene 2 mensajes y lo actualizó  LGrusin hace 4 años, 9 meses.

  • Autor
    Publicaciones
  • #74205

    amunbu
    Participante

    Estimados hace un par de meses atrás la página la cual administro ha sido atacada en reiteradas ocasiones, el método de operar es saturar el archivo error_logs, llega a más de 8 gb en un par de horas. Generalmente me atacan por la noche o fines de semana. Ya no se que hacer, eliminé todos los archivos supuestamente desconocidos, pero día tras día encuentro mi página en el suelo, elimino error_logs y vuelve a funcionar. Alguien podría orientar en cómo puedo defender de este error

  • #74238

    LGrusin
    Miembro

    No necesariamente tiene que ser debido a ataques. El archivo error_log lo genera el servidor cuando encuentra errores de ejecución y sirve precisamente para detectar y corregir esos errores. En condiciones normales el archivo no existe.

    Para llegar a los 8GB tienes que tener infinidad de errores. Si echas un vistazo al archivo (antes de que llegue a ese tamaño) podrás averiguar la causa de esos errores. Es posible que sea algo relacionado con la base de datos puesto que no se me ocurre nada que llene tan rápido y de forma constante ese archivo.

    Si no sabes cómo solucionarlo ponte en contacto con el servicio técnico de tu hosting.

    Un saludo

El foro ‘Programación’ está cerrado y no se permiten nuevos debates ni respuestas.

Pin It on Pinterest