Errores internos de WordPress ¡Ayuda! :(

Inicio Foros WordPress General WordPress.org Errores internos de WordPress ¡Ayuda! :(

Este debate contiene 11 respuestas, tiene 2 mensajes y lo actualizó  Alias79 hace 6 años, 4 meses.

  • Autor
    Publicaciones
  • #64700

    Alias79
    Participante

    Desde hace un par de días estoy experimentando unos problemas muy extraños con la web (http://www.nextn.es ). Puedo publicar, y trabajar casi con normalidad, pero algunas cosas no funcionan del todo bien, dandome la impresión de que en cualquier momento todo puede cascar…

    Los problemas que he visto por ahora son los siguientes (dejo imágenes al lado de cada error):

    – A la hora de subir imágenes al servidor, las sube, pero en la pantalla de subida, en lugar de indicar el nombre del archivo aparece una numeración, en ocasiones con un rombo negro con un interrogante (http://oi49.tinypic.com/30awa9w.jpg , http://oi45.tinypic.com/2qm2o1g.jpg ), y en vez de indicar que se han subido las imágenes, se queda con el indicador de la barra de estado con “Calculando”. Si le das a guardar, te salen todas las imágenes, pero esto da un poco de yuyu, ya que jamás había pasado (no he probado a subir gran cantidad de archivos, entonces si podría dar problemas).

    – Etiquetas: En ocasiones cuando estoy escribiendo el nombre de una etiqueta que ya existe, aparece un nombre extraño y otra vez el símbolo del rombo negro con el interrogante en su interior (http://oi49.tinypic.com/121bz8m.jpg ). Aquí si tengo problema, por que si la selecciono lo hace con ese nombre, y si le doy al botón de etiquetas más usadas, me deja pulsar sobre ellas pero no agrega ninguna (realmente esto no lo utilizo nunca, pero lo digo a modo pista).

    – La pantalla de comentarios tampoco funciona bien. Al darle a un comentario por autorizar, se queda marcado en rojo ya aparece un error en el la parte inferior de la pantalla ( http://oi49.tinypic.com/6gdieh.jpg ). Se queda todo el rato en rojo y da igual que le des a aprobar que no hace nada. Si actualizo la página veo que se ha autorizado, y los cambios se han aplicado, pero hasta entonces nada, y es algo engorroso 🙁

    Los únicos cambios que he hecho entre esta semana y la pasada han sido los siguientes:
    – Desactivar el pluguin Ad Links to Facebook, pues tras dar un error hace semanas, desde entonces ralentizaba un montón la página. Comprobado: si lo activo, muchas veces se queda pausada hasta que reacciona, la búsqueda es más lenta, etc. Lo desactivo, y vuela
    – Activar la opción “Stop removing the and tags when saving and show them in the HTML editor” en el Plugin TinyMCE Avanced para solucionar lo que indica. Casi diría que fue a partir de aquí.

    He probado con otras plantillas y continúa pasando, he probado a desactivar los plugins recientemente instalados y continúa pasándo. He probado a limpiar la BBDD con el plugin WP-Optimize, pero continúa pasando… y ahora es cuando empiezo a tener miedo!

  • #64715

    Alias79
    Participante

    Bueno, he probado a desactivar todos los plugins, he cambiado a continuación de plantilla y los errores persisten 🙁

    El tema creo que tiene que ver con este simbolito � , que aparece en todos los errores, además me he dado cuenta que también aparece en el pie de página junto al Copyright.

    Alguien tiene idea de que puede estar pasando? 🙁

  • #64726

    LGrusin
    Miembro

    Buenas alias, vamos por partes, ¿Cómo editas los archivos del theme?
    Por cierto, ¿Has cambiado el nombre del theme? ¿Qué pasos has seguido para hacerlo? Te adelanto que son dos pasos, modificar el archivo style.css y el directorio del theme. A ser posible que no contenga el nombre del theme original.

    ¿Recuerdas que el footer del foro era diferente? Lo digo porque el footer del foro se ve bien. Desde el editor de themes de WordPress compara las diferencias de footer.php y el footer del foro. Después seguimos…

    Saludos

  • #64732

    Alias79
    Participante

    Hola LGrusin. ¡Cuanto tiempo! (sólo nos vemos para problemas, jeje)

    – Cuando hago alguna edición, la hago siempre desde el Editor de WordPress.
    – El nombre del Theme lo modifiqué como me aconsejaste en su día. Por lo que acabo de comprobar (ya no lo recordaba) lo hice tal y como explicas ahora.
    – Acabo de comprobar que no se por que, pero el símbolo � estaba agregado al Footer de la página. Eso no lo he podido poner yo… Así que vete tu a saber si algún plugin lo modificaría. Lo he puesto igual que en el footer del foro y ya aparece esa parte bien.

    Acabo de subir una galería de cincuenta y pico imágenes, y continúa haciendo lo mismo.

    ¿Crees que puede tener algo que ver con esta plantilla? Lo he probado con otras plantillas diferentes, desactivando absolutamente todos los plugins y los errores seguían reproduciéndose… : (

    Un saludo!

  • #64733

    Alias79
    Participante

    Otra cosa que he observado es que desde más o menos el mismo tiempo, y aleatoriamente, a la hora de escribir mensajes en el foro de NextN me sale este error:

    You don’t have permission to access /index.php on this server.

    En esta página: http://www.nextn.es/index.php?sf_ahah=post

    No me había ocurrido nunca, y en esta semana me habrá pasado 5 o 6 veces (ahora mismo una de ellas). Echo el navegador para atrás y ya me deja postear sin problemas. ¿Puede guardar relación?

  • #64735

    Alias79
    Participante

    Mira, te pongo paso a paso lo que pasa con los comentarios.

    Llega un nuevo comentario por confirmar, indica “Pendiente= 1”:
    http://oi48.tinypic.com/5lrtsk.jpg

    Le das a aceptar, se queda marcado el comentario en rojo y en “Pendiente” ahora indica “2”. De hecho, si le das a aprobar todas las veces que quieras, en Pendiente pondrá el número de veces que le has dado a “Aprobar”
    http://oi48.tinypic.com/2ywshzq.jpg

    En la parte inferior de la pantalla de comentarios aparece un error, siempre diferente:

    http://oi47.tinypic.com/154g2dd.jpg

    Pero si refrescas el navegador, todo vuelve a la normalidad, como si el proceso hubiese funcionado sin problemas.

    http://oi45.tinypic.com/2i12g5e.jpg

    No entiendo de estas cosas, ¿pero podría ser algún error de comunicación con la BBDD?

  • #64840

    Alias79
    Participante

    Abrí un ticket este fin de semana con el proveedor de alojamiento, explicando todo, pero no han sabido darme la respuesta 🙁 , claro, por que quizás no tengan nada que hacer en este asunto:

    “Buenos días,

    El error de Forbidden es debido a una regla de mod_security que ya está desactivada. No debería suceder más, si fuese el caso avísanos para desactivar nuevas reglas.

    En cuanto a los problemas que nos indicas de WordPress no tienen relación con la conexión a base de datos, en ese caso serían mucho más claro indicando claramente que es un fallo de base de datos.

    Parece un problema de codificación de caracteres, pero desconocemos de que se trata exactamente, no lo hemos visto nunca. Intenta buscar en foros de WordPress para tratar de encontrar el problema, en cualquier caso no se trata de un fallo de servidor si no de aplicación.

    Un saludo”.

     

    El caso está en que esta misma mañana me ha vuelto a salir el error “Forbiden 403”, que no digo que tenga que ver, pero es  muy extraño que todo ocurra a la vez 🙁

     

    Forbidden

    You don’t have permission to access /index.php on this server.

    Aparece en la página http://www.nextn.es/index.php?sf_ahah=post

  • #64863

    Alias79
    Participante

    Mi proveedor de alojamiento me recomienda ahora que reinstale WordPress. ¿Esto puede ser una solución?

  • #64866

    Alias79
    Participante

    Acabo de probar de reparar y optimizar la BBDD. Estoy verdaderamente perdido, por más que busco no encuentro un error similar para intentar aplicar soluciones.

  • #64890

    Alias79
    Participante

    No se si la cosa está empeorando o si realmente tiene que ver con la codificación de caracteres. En esta última subida de imágenes no hay ninguna que tenga acentos, ñ u otros especiales:

     

    http://oi48.tinypic.com/2mx0hm0.jpg

  • #64891

    Alias79
    Participante

    Además, ¡todos tienen el mismo nombre, cambiando tan sólo la numeración final!

  • #64903

    Alias79
    Participante

    Bueno, lamento haber dado la murga con este tema, pero acabo de solucionarlo. Espero que al menos sirva para que alguien que se encuentre en el mismo caso pueda también hallar la forma de como arreglarlo…

     

    …que no ha sido otra que reinstalando la última versión de WordPress! Tras hacerlo, todo ha vuelto a la normalidad: los comentarios ya vuelven a funcionar como siempre, las etiquetas ya no dan problemas y la subida de imágenes vuelve a ir fina.

     

    De nuevo, pido disculpas por tanto mensaje… Cuando el proveedor de alojamiento me dijo que tenía que reinstalar WordPress me eché las manos a la cabeza, creía que era algo más complicado que volver a aplicar la actualización.

     

    Muchas gracias a todo el que halla estado pendiente al tema.

     

    ¡¡¡Un saludo!!!

El foro ‘General WordPress.org’ está cerrado y no se permiten nuevos debates ni respuestas.

Pin It on Pinterest

Ir al contenido