Etiquetas, cambiar estilo y formato.

Inicio Foros WordPress Themes y Diseño Etiquetas, cambiar estilo y formato.

Etiquetado: , , ,

Este debate contiene 3 respuestas, tiene 2 mensajes y lo actualizó  vinilo hace 4 años, 11 meses.

  • Autor
    Publicaciones
  • #73251

    vinilo
    Participante

    Hola tengo una web de tecnología http://www.ciento12.com estamos cogiendo un theme algo básico y lo estamos customizando poco a poco, y la verdad es que queremos cambiar las fuentes de las etiquetas del pie de cada post o noticia, por otro tipo, cambiar las comas por separadores, y si puede ser el color para diferenciarlas, por el tipo de theme me imagino que agregar cuadrados con las letras dentro va a ser imposible pero si queremos adecentar esa zona.

    Luego hemos visto en Entradas>Etiquetas que se pueden añadir imagen a las etiquetas, pero no se como va el asunto, si se muestran en el pie de cada post como las miniaturas que he visto en muchos themes, o solo es para usarlas como categorías. He leído muchos artículos sobre loop, categorías, y no encuentro en ninguno la posiciones exacta del código para poder editarlo! me esta volviendo loco! si me podéis echar un cable os estaré eternamente agradecido!

    Saludos!

  • #73252

    Antonio Rodriguez
    Participante

    Es complicado pero todo lo que comentas se puede hacer sin problemas… el incombeniente es que cada theme es un mundo por lo que es complicado decirte que hacer para cada cosa…. puedes empezar cambiando las fuentes de las etiquetas, con alguna de google fonts,,,, tendrias que añadir la llamada a la fuente en el header, y luego buscar en el style.css el div que realice el estilo de las etiquetas y añadirle la fuente que quieras…

  • #73253

    Antonio Rodriguez
    Participante

    En ese mismo div, puedes añadir un backgrund y un border y de ese modo las etiquetas quedaran dentro de unos cuadros, como tu los llamas…

  • #73257

    vinilo
    Participante

    Genial! Gracias por tu ayuda, lo encontre. Estaba todo hay donde habías dicho.

    saludos!

El foro ‘Themes y Diseño’ está cerrado y no se permiten nuevos debates ni respuestas.

Pin It on Pinterest