Fatal error: Allowed memory size… in locale.php on line 161

Inicio Foros WordPress Instalación / Actualización Fatal error: Allowed memory size… in locale.php on line 161

Este debate contiene 6 respuestas, tiene 2 mensajes y lo actualizó  imported_adrianbaltar hace 9 años, 1 mes.

• Autor
    Publicaciones

VikAnkh
    Participante

<p>He intentado crearme un blog de WordPress, pero después de instalar el paquete de WordPress 2.8.4 en mi FTP me sale este error cuando intento acceder a la url:</p>
    <p>Fatal error: Allowed memory size of 8388608 bytes exhausted (tried to allocate 77824 bytes) in /www/sites/1/(…)site/wp-includes/locale.php on line 161</p>
    <p>He mirado y remirado la linea 161 del archivo locale.php, que corresponde, parece ser y si no me he equivocado al tema de las abreviaciones para los meses, en este caso el de Julio. Parece todo correcto, pero me sigue dando el mismo Fatal error.</p>
    <p>He probado a aumentar desde el archivo wp-settings.php la memoria, ya que parecía ser la solución más corriente mientras buscaba por la red, pero a mí eso parece ser que no me sirve.</p>
    <p>¿Alguna idea? Gracias por adelantado.
    </p>

Yo lo solucione de esta manera (con ayuda del foro, obvio)

agregue al htaccess la linea php_value memory_limit 64M

y en el wp-setting.php linea 13_ define(‘WP_MEMORY_LIMIT’, ’32M’); cambie el 32 por 64

y reparo el error.-

Pd: fijate que los permisos te dejen hacer el cambio…

VikAnkh
    Participante

Gracias por la ayuda, pero no sé a que te refieres con .htaccess. Si es algún complemento de Apache o algo así de poco me sirve, no tengo Apache… Aún así gracias por la ayuda.

donde tienes instalado el wp?

VikAnkh
    Participante

Estoy usando iespana como server, normalmente me ha ido bien para otros blogs que he montado, por eso no entiendo cómo me sale este error ahora y por qué no se soluciona ampliando la memoria de WP…

el htacces deberia estar en el directorio donde instalaste wp. puede ser el public htm. su nombre es .htacces. buscalo

El foro ‘Instalación / Actualización’ está cerrado y no se permiten nuevos debates ni respuestas.

Pin It on Pinterest