Fatal error: Allowed memory size of 33554432 bytes

Inicio Foros WordPress General WordPress.org Fatal error: Allowed memory size of 33554432 bytes

Este debate contiene 5 respuestas, tiene 3 mensajes y lo actualizó  imported_adrianbaltar hace 9 años.

• Autor
    Publicaciones

mrubio
    Participante

<p>Desde hace unos dias, el WP me da este error cuando intento crear un página.<br />
    El error sale en la columna de la derecha, en el apartado de atributos:</p>
    <p>Fatal error: Allowed memory size of 33554432 bytes exhausted (tried to allocate 35 bytes) in /usr/home/ceinalon0/www/produccionescta/wp-includes/cache.php on line 382</p>
    <p>El problema es que llevo mas un año con otro error y es que no me deja edita las páginas… Cuando intento acceder a las páginas ( desde el entrono de administración) directamente la página que muestra se queda en blanco. Eso me pasaba con la versión anterior. Ahora tengo actualizada al última versión y sigue igual, osea que no se si será de la base de datos, pero claro, con una base de datos de 50 MB… ¿como busco el error?<br />
    El resto de cosas funciona, las noticias los plugins… etc… todo bien menos las páginas.
    </p>

imported_j.conti
    Participante

Debes ampliar la cantidad de memoria que puede usar Apache php.

Si tienes acceso a php.ini, busca la línea que pone memory_limit y cambia el número que sale por 64M (como mínimo)

Si no tienes acceso a php.ini pon esta línea en el archivo .htaccess php_value memory_limit 64M

Podría ser que no tuvieras acceso a php.ini y que la línea en el archivo .htaccess no surgiera efecto (restricciones del hosting)

Un saludo

mrubio
    Participante

Pues todo sigue igual de mal….
    Ya cambié en el wp-seetings el valor de 32M a 64M y nada de nada.
    Probé a desactivar todos los plugins y nada tampoco….

Ya no se que hacer.

imported_j.conti
    Participante

Hola

No es en wp-seetings es en php.ini o en .htaccess, mírate bien lo que te expliqué

mrubio
    Participante

Gracias
    Lo de .htaccess funcionó perfectamente.

Un saludo

acabo de arreglarlo en mi blog de la siguiente manera:

agregue al htaccess la linea php_value memory_limit 64M

y en el wp-setting.php linea 13_ define(‘WP_MEMORY_LIMIT’, ’32M’); cambie el 32 por 64

y reparo el error.-

Pd: no toque (porque no me dejo el servidor) el php.ini

Pd2: fijate q a veces te sigue mostrando el error por la cache el navegador.

Pd3: gracias a conti q me dio las pistas para buscar donde aparecia memory limit
    Abrazos. espero te sirva

El foro ‘General WordPress.org’ está cerrado y no se permiten nuevos debates ni respuestas.

Pin It on Pinterest