Fatal error: Allowed memory size of 67108864 bytes exhausted (tried to allocate

Inicio Foros WordPress General WordPress.org Fatal error: Allowed memory size of 67108864 bytes exhausted (tried to allocate

Este debate contiene 3 respuestas, tiene 2 mensajes y lo actualizó  Tamagochi hace 7 años, 2 meses.

• Autor
    Publicaciones

Tamagochi
    Participante

<p>Hola</p>
    <p>Pues eso que de repente de estar funcionandome bien me aparece este mensaje de error en el widget de Enlaces entrantes y blog oficial de wordpress:</p>
    <p>

</p>
    <p>He probado la solucion de agregar la siguiente linea en tu archivo wp-config.php:</p>
    <p>define(‘WP_MEMORY_LIMIT’, ’64M’);</p>
    <p>Al final del wp-config.php pero sigue saliendome el error. De momento no me rompe nada mas pero claro si empiezo a acumular errores…</p>
    <p>Alguien sabe a que puede deberse y como podria solucionarlo??</p>
    <p>Salu2
    </p>

bmanjon
    Participante

Parece que el limite de memoria de su hosting fue excedido. deberia consultar con ellos la forma de ampliarlo o cambiarse de hosting 😉

Tamagochi
    Participante

Hola bmanjon

Lo primero gracias por contestar. Pienso que sea mas un error de wordpress por que tengo varios blogs en el mismo blog y en la misma cuenta y solo me pasa en uno.

Salu2

Tamagochi
    Participante

Hola

Vale como siempre era lo mas basico, el archivo wp-config estaba guardado como utf-8, lo guarde como ANSI y solucionado. Recordando de un articulo que puse me dio por probar y solucionado: http://www.creatupropiaweb.net/cmss/blogs/wordpress/solucion-definitiva-al-cannot-modify-header-information-%e2%80%93-headers-already-sent-by%e2%80%a6-de-wordpress/

Salu2

El foro ‘General WordPress.org’ está cerrado y no se permiten nuevos debates ni respuestas.

Pin It on Pinterest