Fatal error: Allowed memory size of 67108864 bytes exhausted (tried to allocate

Inicio Foros WordPress General WordPress.org Fatal error: Allowed memory size of 67108864 bytes exhausted (tried to allocate

Etiquetado: 

Este debate contiene 6 respuestas, tiene 2 mensajes y lo actualizó  Tamagochi hace 9 años.

• Autor
    Publicaciones

Tamagochi
    Participante

<p>Hola</p>
    <p>Llevo unos dias sin internet por culpa de una portabilidad y al llegar de nuevo a ver todos mis wordpress me dan este error:</p>
    <p>

</p>
    <p>Lo curiosos es que como os comento no he hecho nada por que no he podido, soy el unico admin, no son multisites ni nada. Alguien me puede ayudar??</p>
    <p>Me pasa al pasar a la administracion, en los index los veo bien.</p>
    <p>Salu2
    </p>

davidlluna
    Participante

Desactiva todos los plugins y activa uno a uno

Saludos

Tamagochi
    Participante

Hola

Es que no puedo entrar a la admin. como lo hago, desde phpmy admin? y si es asi o no, como? Perdonad que sea tan negado pero es que nunca me paso esto.

Salu2

davidlluna
    Participante

Para desactivar los plugins desde el FTP simplemente renombra la carpeta de cada plugin, o bien borrarlos ( haciendote una copia primero claro )

Saludos

Tamagochi
    Participante

Hola

Vale, muchisimas gracias. He logrado solucionarlo como me comentaste. Era el Buddypress. Ahora viene la cuestion. Por que ha podido pasar esto, como podria solventarlo para que no vuelva a pasar de nuevo?

Salu2 y muchisimas gracias de nuevo.

davidlluna
    Participante

Ufff pues pueden ser muchas cosas, incompatibilidad de versiones, un archivo FTP mal subido, etc etc

Asegurate de usar la version del plugin que funcione con tu version de WP y subela de nuevo

Saludos

Tamagochi
    Participante

Hola

Tengo la ultima de ambos, siempre suelo tenerlo actualizado, no valen todas las versiones? De cualquier forma ya digo que por actualizacion no pudo ser por que no actualice nada, por estar sin internet.

Salu2

El foro ‘General WordPress.org’ está cerrado y no se permiten nuevos debates ni respuestas.

Ir al contenido