Fatal error: Out of memory con 256 MB

Inicio Foros Comunidad Presenta tu Blog Fatal error: Out of memory con 256 MB

Este debate contiene 5 respuestas, tiene 4 mensajes y lo actualizó  Federico hace 7 años, 10 meses.

• Autor
    Publicaciones

Federico
    Participante

<p>Hola a todos en el foro, es mi primer consulta y espero hacerlo bien.</p>
    <p>Gracias de antemano por su tiempo y recomendaciones para la solución de mi consulta.</p>
    <p>Resulta que al tratar de editar mi WP me aparece el error:</p>
    <p>Fatal error: Out of memory (allocated 17563648) (tried to allocate 311296 bytes) in /home/venezpun/public_html/wp-admin/edit-form-advanced.php on line 284</p>
    <p>Hable con mi servicio de hospedaje y me aclararon que tengo asignado 256 MB, lo cual puedo ver en mi Cpanel/Configuracion de PHP.</p>
    <p>También edite el archivo:</p>
    <p>wp-inlcudes/default-constants.php</p>
    <p>// set memory limits<br />
    if ( !defined(‘WP_MEMORY_LIMIT’) ) {<br />
    if( is_multisite() ) {<br />
    define(‘WP_MEMORY_LIMIT’, ‘128M’);<br />
    } else {<br />
    define(‘WP_MEMORY_LIMIT’, ’64M’);</p>
    <p>Si alguien pude ayudarme estaré muy agradecido</p>
    <p>Federico<br />
    WordPress 3.0.4<br />
    Theme: Photocrati Wide Angle<br />
    http://www.venezuelapuntoapunto.com<br />
    Nivel de conocimientos sobre HTML, PHP, CSS, etc: Muy básico
    </p>

imported_j.conti
    Participante

Hola,

Que lo hayan asignado en el php.ini no quiere decir que te lo esté dando. Me explico.

Yo, en uno de mis servidores sufrí el mismo problema, llegué a asignarle 1GB, y nada.

Al final, reinstalé el servidor y todo funcionó perfecto…

¿Qué pasaba? ni idea. Ni siquiera ingenieros de sistemas dieron con el problema, simplemente algo se había fastidiado en el servidor y no hacía caso del php.ini, daba como máximo 40M.

No digo que seda ese el problema, pero que sepas que existe la posibilidad y desde luego, tu no podrás hacer nada si es algo parecido.

Salu2

ByMiki
    Participante

A mi me paso lo mismo y recuerdo que fue un problema frecuente con la nueva version 3.0.

En mi caso no me acuerdo exactamente que fue lo que lo solucionó, pues probe con todos las soluciones que encontre en google; modificando el php.ini, el wp-inlcudes/default-constants.php como tu y tambien edite el wp-config con esto: define(‘WP_MEMORY_LIMIT’, ‘256M’)

Si no te funciona yo te recomendaria un checkeo plugin por plugin o incluso una prueba con un theme distinto a ver si detectas si alguno te crea el problema

Suerte

imported_fliberty
    Participante

Hace un par de días tuve un error parecido en una nueva instalación, y lo resolví agregando las siguientes líneas al htaccess:

imported_j.conti
    Participante

Prueba lo que dice fliberty, pero si te sale un error 500 o familia es que tu servidor no lo acepta, solo elimina de nuevo las líneas.

Lo comento por si las moscas.

Salu2

Federico
    Participante

Muchas gracias a todos…. Probare lo que me aconsejan. Gracias

El foro ‘Presenta tu Blog’ está cerrado y no se permiten nuevos debates ni respuestas.

Pin It on Pinterest