gestión de usuario+subdominios

Inicio Foros Comunidad Presenta tu Blog gestión de usuario+subdominios

Etiquetado: ,

Este debate contiene 3 respuestas, tiene 4 mensajes y lo actualizó  chemanuca hace 7 años, 3 meses.

  • Autor
    Publicaciones
  • #21768

    ceronet
    Participante

    <p>Tengo una web hecha con WP alojada en la carpeta raíz de mi hosting.<br />
    Ahora necesito crear usuarios (previamente han solicitado ser usuarios mediante formulario que valido yo). Estos usuarios deben poder entrar a una zona privada (subodominio o carpeta, me da igual) bajo la URL pepeperez.midominio.com y allí poder ver una versión reducida del blog y poder ellos mismos subir cosas.</p>
    <p>No sé si me explico. Estoy un poco verde en WP así que si me ayudais con esto os lo agradeceré en el alma. Si esto lo hace un PLUGIN me habeis salvado.<br />
    Gracias de antemano.
    </p>

  • #53670

    Antonio Rodriguez
    Participante

    Tienes que instalar wordpress MU que es para multiusuarios, pero no estoy seguro de que esta version de wordpress tenga continuidad.

  • #53674

    LGrusin
    Miembro

    Depende de lo que quieras hacer. Si son usuarios para escribir en el Blog, puedes crearlos desde el propio DashBoard de WordPress sin necesidad de plugin. No hace falta instalar WordPress multisitio, en un blog pueden escribir varios autores. Los derechos de acceso que puedan tener esos usuarios también los asignas desde WordPress.

    Lo del acceso a directorios y carpetas eso ya es más peligroso y se haría por FTP, no creo que necesites tanta complicación. Los usuarios del blog pueden subir archivos igualmente dependiendo del permiso que les asignes.

    Un saludo

  • #53697

    chemanuca
    Participante

    Podrias probar con el PLUGIN: Role Manager (que como dijo el amigo de antes), no necesitas crear una carpeta; este plugin, te ayudará a ver que permiso le das al usuario registrado…

    Salud!

El foro ‘Presenta tu Blog’ está cerrado y no se permiten nuevos debates ni respuestas.

Pin It on Pinterest