Google y Error 302 found

Inicio Foros WordPress SEO – SEM Google y Error 302 found

Este debate contiene 1 respuesta, tiene 1 mensaje y lo actualizó  geekzero hace 8 años, 10 meses.

• Autor
    Publicaciones

geekzero
    Participante

<p>Hola a todos,<br />
    Tengo una consulta, desde que actualize a wp 2.9, tengo problemas con los resultados que devuelve google de mi blog, explico con mas detalles.<br />
    Mi blog es http://www.devtroce.com, y uno de las entradas por ejemplo se titula: Autenticarse contra un Web Service con Autenticación con Java y Visual Basic, y se puede ver la misma desde el sitio, pero si busco esa palabra en google, (por ahora salgo primero en la lista, asi que no deberia ser dificil replicar el problema) a intentar entrar a mi sitio desde los resultados, me lleva a una pagina de error 302 found, que dice lo siguiente:</p>
    <p>

Quote:
    The document has moved here.</p>
    <p>Additionally, a 500 Internal Server Error error was encountered while trying to use an ErrorDocument to handle the request.

</p>
    <p>y me redirecciona al mismo enlace que esta ya en la barra de direcciones, esto porque podria ser?
    </p>

geekzero
    Participante

no se si ha tenido que ver, pero la gente de mi hosting hace unos minutos me aviso, que se estaban haciendo mantenimientos en los servidores, y temas del ftp, pero ahora esta funcionando bien nuevamente 🙂

El foro ‘SEO – SEM’ está cerrado y no se permiten nuevos debates ni respuestas.

Pin It on Pinterest