Guardar imágenes en la librería desde URL al editar entrada

Inicio Foros WordPress General WordPress.org Guardar imágenes en la librería desde URL al editar entrada

Etiquetado: , ,

Este debate contiene 0 respuestas, tiene 1 mensaje y lo actualizó  antoniowp hace 6 años, 4 meses.

  • Autor
    Publicaciones
  • #64869

    antoniowp
    Participante

    Hola.

    Antes que nada me presento, me llamo Antonio, estoy aprendiendo WordPress y veo que aquí están al día con el mundo de WP y en español. Espero que puedan ayudarme con las muchas dudas que tengo.

    Para insertar en las entradas se puede hacer desde URL y desde el ordenador. No me gusta hacerlo desde URL porque se genera una dependencia para mi indeseable pues si la imagen deja de estar enlazada en esa URL entonces mi artículos queda roto. Además, no puedo poner imágenes destacadas usando URL, tiene que ser necesariamente desde mi ordenador.

    Entonces el proceso que tengo que seguir es bajar primero la imagen a mi ordenador y después subirla bien desde la entrada bien desde la librería, por no hablar de la edición que normalmente hay que hacer (redimensionar, escalar, bajar calidad). Francamente lo veo pesado.

    Por tanto la pregunta es: ¿Como puedo agilizar el proceso de inserción de imágenes para que se guarden en la librería desde la edición de la entrada y a partir de una URL? Es decir, que dada la URL, el sistema se encargue automáticamente de guardarla en librería y que me ahorre a mi el proceso intermedio que actualmente tengo que hacer manualmente.

    Gracias.

    Antonio.

El foro ‘General WordPress.org’ está cerrado y no se permiten nuevos debates ni respuestas.

Pin It on Pinterest

Ir al contenido