Ha ocurrido el milagro

Inicio Foros Comunidad El Bar Ha ocurrido el milagro

Etiquetado: 

Este debate contiene 7 respuestas, tiene 6 mensajes y lo actualizó  Sergio Ramírez hace 8 años, 8 meses.

  • Autor
    Publicaciones
  • #16184

    imported_medievalia
    Participante

    <p>Todos los bloggers, y webmaster en general, saben que la estadistica Analytics del todo poderoso Sr. de la red, te resta visitantes en comparacion a otras herramientas. Pues ha sucedido el milagro.<br />
    Utlizo al StatPress, sobre todo, para seguir las visitas detalladamente y casi en tiempo real.<br />
    Las vistas para el lunes 15 de febrero 2010:<br />
    StatPress: 294<br />
    Analytics: 340<br />
    O el StatPress ha dejado de funcionar en algun momento (dificil de creer), o la herramienta del todo poderoso sr. de la red se ha vuelto compasiva (imposible de creer).
    </p>

  • #37475

    A ver que ocurre pues, yo también uso StatPress ya que como bien comentas Analytics “apesta” con perdón de la palabra.

  • #37529

    Tendré que probar StatPress, yo voy con Analytics y no tengo queja.

    PD: También uso en otro blog, como complemento, las WPStats, y a veces lo que ocurre es que, como los servidores de uno y de otro cambian de día en horas distintas (uno UT y otro +1), hay diferencia de visitas entre uno y el otro.

  • #37531

    cafm1981
    Participante

    Pues yo pensaba que el stadpress era el que estaba mal pues te contalizaban las arañas como visitantes o algo asi

  • #37676

    preguntarix
    Participante

    [b]Hola, medievalia[/b], se que no eres un principiante pero correré el riesgo de explicarte algo que puede que conoczcas mas que de memoria, si es asi disculpame y esperemos que sirva a alguien más.

    El termino visitas no siempre tiene el mismo significado en un sistema de estadíasticas que en otro así como el lapso horario , digamos hace tiempo que no uso statpress pero analitics tiene muchas fomras de medir las visitas ya por ejemplo: páginas vistas, visitas, usuarios y usarios únicos la dif entre usuarios y usarios unicos es la aque algunas veces causa diferencias con otros sistemas de estadisticas.

    Y claro siempre está la psoibilidad que que tengas statpress configurado con un horario, no se si es configurable y analitics que es configurable lo tengas con el horario de otro país. y si por alguna casualidad se te acumularon mucchas visitas en pocas horas esta diferencia de horario se nota mucho.

    De todas maneras si se comienzan a ver desvarajustes en GAnalitics agradezco avisar por que ultimamete es el unico sistema que uso al menos de los prfundos.
    Pero por lo general coinside bastante con los geolocalizadores y contadores que tengo en las páginas.

  • #37679

    josep
    Participante

    Estoy con [b]preguntarix[/b], Analitycs dá mucha más información, lo que ocurre es que la dá a toro pasado y StatPress es instantáneo. Yo los compagino los dos, pero Analitycs es para los analisis más profundos. para el dia a dia StatPress.

    1 saludo

  • #37713

    imported_medievalia
    Participante

    En ningun caso he dicho que tuviesen las mismas formas de medir a la audiencia, pero estaras conmigo que el dato alegra el corazon.
    Que cada dia la herramienta de google te contabiliza un -70 a -100 y unos dias plaf +60 + 90 y hasta +120 que el statpress, da que pensar.
    Ademas a mi eso de las estadisticas no interesan mucho en cantidad a mi blog, sino en calidad de origen, ya que intento vender espacios publicitarios a interesados directamente, patrocinando a Paginas-Categorias.
    2500 visitas unicas de fuera de España valen menos que 25 visitas dentro de España.
    Y 2500 vistas de España de gente que no se dedica a las ferias valen menos que 25 visitas de gente que se dedica, directa o indirectamente a las ferias.

  • #37855

    Estoy con [b]preguntarix[/b], Analitycs dá mucha más información, lo que ocurre es que la dá a toro pasado y StatPress es instantáneo. Yo los compagino los dos, pero Analitycs es para los analisis más profundos. para el dia a dia StatPress.
    1 saludo

    Bueno, si tienes el plugin para usar Google Analytics en WP podrás ver instantáneamente las visitas que vas teniendo a lo largo del día del blog y de cada uno de tus post, con un gráfico que muestras los últimos 30 días.

El foro ‘El Bar’ está cerrado y no se permiten nuevos debates ni respuestas.

Pin It on Pinterest