Hacer que un mismo post sea siempre la pagina de inicio.

Inicio Foros WordPress Plugins Hacer que un mismo post sea siempre la pagina de inicio.

Este debate contiene 3 respuestas, tiene 3 mensajes y lo actualizó  Gintoni hace 9 años, 9 meses.

  • Autor
    Publicaciones
  • #12229

    Gintoni
    Participante

    <p>Hola a todos, soy nuevo en el foro. Hace ya 2 años que vengo usando wordpress. Ahora estoy liado con un nuevo proyecto con la version 2.7. Uso el theme revolution photo gallery. Me encuentro en la necesidad de hacer que cada vez que alguien entre a la web se muestre un post en concreto, siempre el mismo. He mirado en ayudawp con el buscador y no he encontrado cosas similares .Creo recordar un plug-in que te permitía hacerlo pero tampoco lo encuentro. Gracias por vuestra ayuda y disculpad si anteriormente ya se publicó algo al respecto.</p>
    <p>Saludos,</p>
    <p>Gintoni
    </p>

  • #26344

    pacopaco
    Participante

    ¿Recuerdas que tienes la opción de que tu página de inicio sea en formanto blog o con la página que tú elijas, verdad? Me refiero a que si te da igual que en vez de un post sea una página es muy fácil. Te vas a general, creo recordar y allí tienes la opción con sólo un clic.

  • #26351

    imported_lalaale
    Participante

    puedes hacer como dice <i>pacopaco</i> o también probar lo de dejar un post marcado, como "post-it", fijo en el index, que se mostrará siempre primero, arriba del resto.

  • #26533

    Gintoni
    Participante

    Hola gracias por la respuestas. Finalmente he solucionado el problema de otra manera. He pervertido la filosofía de wp. He elimando todos los post y he creado 6 paginas distintas, cada una de ellas con contenido que necesitaba diferenciar. He convertido wp en una web estatica que es lo que necesitaba este pequeño proyecto. Me surgio el problema de eliminar una de las paginas por defecto de wp y lo logré entrando en el header cuando hace la llamada al home y despues a una pagina que en mi theme se llamaba categories en el nav bar introduciendo la omision <!– –>.

El foro ‘Plugins’ está cerrado y no se permiten nuevos debates ni respuestas.

Pin It on Pinterest

Ir al contenido