Hacer visible mi wordpress en internet

Inicio Foros WordPress Instalación / Actualización Hacer visible mi wordpress en internet

Este debate contiene 9 respuestas, tiene 4 mensajes y lo actualizó  josgonbue hace 8 años.

  • Autor
    Publicaciones
  • #19218

    josgonbue
    Participante

    <p>Buenas,<br />
    ante todo enhorabuena por este foro que proporciona tanta ayuda y a la vez da tantas ideas. Soy nuevo en este foro y en genral en wordpress.<br />
    Tengo problemas a la hora de hacer mi wordpress visible desde internet. Tengo una regla en mi firewall que me redirige desde la calle al servidor en el que se aloja el wordpress.<br />
    Ahora bien, he intentado modificar los parámetros de configuración de Apache a través de webmin, modificado los valores de los ajustes desde le panel de control del propio wordpress…Y no se ve, el servidor me dice que no encuentra la dirección solicitada.He descartado el firewall porque redireccionar redirecciona bien porque me responde el servidor donde se encuentra wordpress, además establecí en apache otra ruta de pagina principaly esta vez cuando hacía la petición el navegador me mostraba la página situada en dicha dirección. He leido, probado y nada. Lo más que consigo es cargarme el wordpress teniendo que restituir los valores de configurción por defecto para por lo menos verlo en local.<br />
    A ver si pudiérais echarme una manita porque no entiendo nada.<br />
    Gracias de antemano por vuestro tiempo.<br />
    Un saludo.
    </p>

  • #46870

    davidlluna
    Participante

    Buenas, esa es más una consulta de Sistemas que de wordpress 🙂 Te lo muevo al foro de Instalación y configuración a ver si hay suerte

    Saludos

  • #46871

    davidlluna
    Participante

    Explica mejor y con todo el detalle que puedas como lo tienes montado

  • #46872

    imported_j.conti
    Participante

    Asegurate que el puerto de entrada y en el servidor, son los mismos.

    Hay veces que los soft de servidores usan el 8080 en vez del 80 y luego los rooters tienen reservado el puerto 80 para ellos.

    Así que mira que el puerto 80 apunte a tu servidor y que el servidor web use el puerto 80

    No se si me he explicado.

    Salu2

  • #46879

    Pedro Raul
    Participante

    Explícate un mas

  • #46882

    josgonbue
    Participante

    Ante todo gracias por vuestro tiempo. Voy a intentar explicarme mejor. Tengo un servidor donde tengo instalado wordpress, dicho servidor junto con otra estructura de red está tras un firewall/ servidor de comunicaciones que gestiona las comunicaciones con el exterior. En dicho firewall tengo creada una regla que me redirija las peticiones que me lleguen a http://www.midominio.com:81 al servidor donde tengo instalado wordpress. Ahora mismo sólo veo mi wordpress en local a través del navegador hago las modificaciones en los ficheros que sean y con un cliente ftp subo las modificaciones al servidor de wordpress. Me planteo, aunque sigue en borrador hacer visible mi wordpress en internet.Quizás mi pregunta sería más concisa de esta forma: ¿En este escenario que necesito configurar/ editar para poder “publicar” mi wordpress en internet?
    Espero haber sido más claro ahora, gracias y un saludo.

  • #46889

    davidlluna
    Participante

    Prueba con el puerto 80 en vez del 81 🙂

    Saludos!

  • #46893

    Pedro Raul
    Participante

    1. para comenzar nunca podrás ver tu web desde tu red local.
    2. cerciórate que tu ip sea fijo.
    3. pon tu ip en el navegador. tendra que mostrarte un mensaje del enrutador (pidiendo acceso)
    4. verifica que en tu instalación de wordpress, no exista la palabra localhost. todo debe hacer mención a tu dominio.(archivos de configuración.etc.

  • #46894

    josgonbue
    Participante

    Muchas gracias de nuevo ante todo. El puerto le tengo puesto de momento el 81 porque tengo en producción una web que ya usa ese puerto, por lo que en última instancia pararía la de producción un rato para probar pero me temo que el problema va más allá de eso.
    Pedro Raul ahora mismo desde mi red local si la veo debido a que el servidor donde está alojado el wordpress esta dentro de la red y me sirve dentro. Ahora voy a llevar a cabo las pruebas que me sugerís y os cuento.
    Un saludo y gracias!

  • #46931

    josgonbue
    Participante

    Señores me voy a dar unos días de descanso a ver si me despejo porque he seguido haciendo pruebas y no doy con la tecla.Un saludo.

El foro ‘Instalación / Actualización’ está cerrado y no se permiten nuevos debates ni respuestas.

Pin It on Pinterest