He borrado la línea 1047 de capabilities.php, ¿pasa algo?

Inicio Foros WordPress Themes y Diseño He borrado la línea 1047 de capabilities.php, ¿pasa algo?

Este debate contiene 2 respuestas, tiene 3 mensajes y lo actualizó  imported_astroclaver hace 7 años, 1 mes.

• Autor
    Publicaciones

er_mejor
    Participante

<p>Hola,<br />
    Estoy usando un tema de WordPress y al final siempre me indica el mismo error: Warning: call_user_func_array() [function.call-user-func-array]: First argument is expected to be a valid callback, ‘stdClass::has_cap’ was given in /wp-includes/capabilities.php on line 1047</p>
    <p>Entonces lo que he hecho en borrar la línea 1047, que dice esto: return call_user_func_array( array( &amp;$current_user, ‘has_cap’ ), $args );</p>
    <p>Ahora ya no me aparece el error y todo parece funcionar bien. ¿Pasa algo por haber borrado la línea 1047?</p>
    <p>Gracias y un saludo.
    </p>

imported_fliberty
    Participante

El problema aquí no era el archivo capabilities.php si no en alguna función del theme que está generando algún error; los archivos del core de wordpress no deben tocarse en ningún momento, salvo excepciones extremas.

Fliberty, me gustaría saber cómo has hecho el menu desplegable de Entretenimiento en tu web [url=http://www.pachakamaq.com]Pachakamaq[/url], que salgan los titulos de las categorias y todas las categorias. Hay algún plugin o es código? Se podría implemenatar en mi web?

El foro ‘Themes y Diseño’ está cerrado y no se permiten nuevos debates ni respuestas.

Pin It on Pinterest