Hola a todo chichirimundi…

Inicio Foros Comunidad Presenta tu Blog Hola a todo chichirimundi…

Este debate contiene 5 respuestas, tiene 4 mensajes y lo actualizó  Micke hace 9 años, 11 meses.

  • Autor
    Publicaciones
  • #11789

    chicho
    Participante

    <p>Hola a todos, me llamo Chicho, os presento mi blog, ch210 experimentos…con gaseosa…, si os extraña el nombre este viene de jugar con el mio y de mi degeneración profesional. El blog no va de nada en especial, me gustan las fotos, los coches, el software libre y más… Solo son experimentos de un novato en esto de la web.</p>
    <p>Ya me direis que os parece..</p>
    <p>http://www.ortizdeelguea.com
    </p>

  • #25111

    Micke
    Participante

    como quien dice: me cayo como anillo al dedo el ver tu blog, hace algunos días vi en trazos-web que las imagenes tenian un efecto de sombras y me gusto mucho, veo en tu blog un tema que hace referencia a un plugin que hace este trabajo, sigue adelante.

  • #25112

    Joel López M.
    Participante

    Deberías de traducir el theme, bienvenido!

  • #25128

    chicho
    Participante

    Gracias Micke y Hoelop. En cuanto a lo de la traduccion ya me lo estoy pensando pero me resulta un poco complicado. Mi nivel de ingles es regulín y hay terminos "tecnológicos" que no sabría ó no me "atrevería traducir". Un ejemplo, "post" se admite en español ó se traduce a "artículo"?. Al traducir un tema, se traduce completo ó solo el exterior, lo que se ve del blog?.

    Creo que voy a brir un tema con esto.

  • #25142

    imported_Sabogal
    Participante

    Post se puede traducir como Documento o como Articulo o incluso como Tema.

    Debe traducir únicamente el texto que se mostrará y la verdad es más fácil de lo que parece puesto que son palabras o frases muy cortas y repetitivas como Previus o Previo-anterior, Next o siguiente, etc.

    Saludos!

  • #25144

    Micke
    Participante

    exactamente, es muy pero muy sencillo traducir un tema y recuerda que lo importante es que lo adaptes al publico que te visita, usa términos que son comunes para ti y no te bases en lo que dirá la real academia de la lengua española 😛

El foro ‘Presenta tu Blog’ está cerrado y no se permiten nuevos debates ni respuestas.

Pin It on Pinterest

Ir al contenido