HTTP 500 "Error interno del servidor"

Inicio Foros WordPress General WordPress.org HTTP 500 "Error interno del servidor"

Etiquetado: ,

Este debate contiene 1 respuesta, tiene 2 mensajes y lo actualizó  imported_medievalia hace 7 años, 6 meses.

• Autor
    Publicaciones

dan_predator
    Participante

<p>Hola a todos:</p>
    <p>Soy nuevo en el foro y relativamente en wordpress, llevo 8 meses utilizandolo y todo iba bien hasta ahora que se presentan 1 problema, cabe mencionar que no he hecho ninguna modificacion a la base de datos y no he instalado ningun plugin (desde hace 4 meses). </p>
    <p>El error que me aparecio fue el HTTP 500 "Error interno del servidor" al tratar de editar una pagina. Puedo añadir una nueva, pero cuando intento editar es cuando aparece.</p>
    <p>Como mencione no hice ninguna modificacion que pudiera afectar el funcionamiento,espero alguien que haya tenido un problema similiar me pueda auxiliar.</p>
    <p>Agradezco de antemano a quien guste prestar su ayuda o alguna respuesta…
    </p>

imported_medievalia
    Participante

Te lo muevo a General WordPress.org, que lo has publicado en Presenta tu Blog.
    Ni idea, suerte.

El foro ‘General WordPress.org’ está cerrado y no se permiten nuevos debates ni respuestas.

Centro de preferencias de privacidad

Cookies imprescindibles

Se usan para saber si ya aceptaste nuestras políticas y para servir más rápidos los contenidos.

gpdr, wpSGCacheBypass

Cookies de terceros

Usamos cookies de terceros en las que se almacenan externamente para conocer tus usos de navegación, si ya estás suscrito al boletín y los elementos compartidos en redes sociales

cfduit_, intercom-id, intercom-lou, mailerlite:language, mailerlite:webform, _ga, _gid

Pin It on Pinterest