HTTP 500 (Internal Server Error)

Inicio Foros WordPress General WordPress.org HTTP 500 (Internal Server Error)

Este debate contiene 9 respuestas, tiene 4 mensajes y lo actualizó  Anónimo hace 6 años, 11 meses.

• Autor
    Publicaciones

jasantos93
    Participante

<p>Hola, He vuelto a google de cabeza para trata de consegir la respuesta a esta problema y hasta este foro he encontrador algunas caso pero no parecesido a este.<br />
    El error HTTP 500 (Internal Server Error) solamente me aparece cuando quiero publicar un post o actualizar un post, y se me hace difícil trabajar así… Me gustaría saber si me puede ayudar en este problema…<br />
    GRACIAS, POR FAVOR AYÚDEME ESTOY CANSANDO DE TARTA DE RESOLVER ESTE PROBLEMA.
    </p>

almendron
    Participante

Por favor, da algunos datos más: URL del blog, si el error se produjo tras alguna actualización, versión de wordpress….

jairomelo
    Participante

Lo mismo me pasó a mí. Estaba actualizando desde el escritorio y luego nada, Error500, en realidad fue un problema de concentración (contestar el teléfono y actualizar plugins no es nada recomendable :s) Datos: 1) no desactivé los plugins para actualizar, 2) estaba realizando la actualización desde el escritorio, 3) tengo BuddyPress, 4) la url de mi sitio es http://historiaabierta.org, estaba actualizando a WP3.3…

almendron
    Participante

Para los dos: ¿podéis entrar al panel de control de wordpress?

jairomelo
    Participante

almendron, no me permitía entrar al panel de control de WordPress, pero pude solucionar el lío entrando al Cpanel de mi proveedor de hosting (BlueHost) y allí utilicé la utilidad “error log”, en esta me mostró un Error fatal causado por un plugin (específicamente Googleplus pluging), lo eliminé desde el FTP y listo! error 500 solucionado… no sé si a jasantos93 le sirva, pero por mi parte fue efectivo.

almendron
    Participante

Me alegro de que lo hayas solucionado.

jasantos93
    Participante

Para los dos: ¿podéis entrar al panel de control de wordpress?

bueno yo puedo entrar al panel de control.. el problema solamente ocurre cuando le doy a publicar un post. asi solamente ocurre el error.
    es algo inusual.
    Tiene alguna idea de que puede ser..?

almendron
    Participante

Lo primero de todo sería hacer un par de cosas para ir descartando:

1) Desactiva todos los plugins y comprueba. Si el problema ha desaparecido, activa-comprueba uno a uno los plugins.

2) Cambia de tema. Activa uno de los temas que trae wordpress por defecto.

jasantos93
    Participante

Lo primero de todo sería hacer un par de cosas para ir descartando:
    1) Desactiva todos los plugins y comprueba. Si el problema ha desaparecido, activa-comprueba uno a uno los plugins.
    2) Cambia de tema. Activa uno de los temas que trae wordpress por defecto.

Ya lo he intentado y aun así, el problema persiste.. 🙁

Anónimo

In einigen abenteuerlichen neue Hochzeit Brauch begann Verfolgung des Netzes haben die große Anzahl von benutzerdefinierten Diensten brautkleider Netzbetreibern zu Wind und Wasser gestartet. Obwohl das Netz noch einen neuen hochzeitskleider Custom-Modell, den aktuellen Industrie-Kette und der unterstützenden Dienste sind noch nicht perfekt, aber ist zu hochzeitskleider billig benutzerdefinierte Trends gebunden ist, sind die Zukunftsaussichten beeindruckend. In den letzten Jahren immer beliebter Hochzeitsbrauch, können die Kunden wählen, um den Laden abendkleider anpassen, aber der Stil ist begrenzt, teuer und eine Menge anderer Gründe, die Neuankömmlinge zu entmutigen, mit der rasanten Entwicklung des Internet-Zeitalters, das Internet hat sich die Mode und Sitte Wirtschaft des Verbrauchs.

El foro ‘General WordPress.org’ está cerrado y no se permiten nuevos debates ni respuestas.

Pin It on Pinterest