Imagen flotante

Inicio Foros WordPress Plugins Imagen flotante

Este debate contiene 7 respuestas, tiene 3 mensajes y lo actualizó  LGrusin hace 6 años, 6 meses.

  • Autor
    Publicaciones
  • #61207

    symmetricforest
    Participante

    Hola, estoy contruyendo la siguiente página: http://www.thegutenbergers.com y necesito encontrar algun plug in que me deje poner imagenes flotantes, esto es debido a que necesito poner publicidad, alguien conoce algún plug in que me ayude para hacer esto?.

    saludos!!

  • #61232

    Camelot
    Participante

    Bueno de entrada no pude ingresar a tu blog directamente sino a través de un paso adiconal para que se agregue /wordpress… porque has instalado en una caperta de ese nombre, supongo que eso lo arreglarás después.
    Sobre tu consulta, no me queda claro, usualmente la publicidad se coloca en el sidebar, es decir en alguna columna que acompaña a la principal donde van los artículos o contenidos de tu blog. Si este es el caso no le veo problemas ya que podrías colocarla en un widget si tu theme no te da esa opción.
    Ahora si lo que quieres es que la imagen realmente “flote” dentro de tu sitio estamos hablando de un popup y eso podría conseguirse con algún plugin que haga este tipo de anuncios y tenga soporte para colocar imágenes dentro.
    Eso en líneas generales, como yo no uso ninguna de las dos opciones no he probado ningún plugin en específico.

  • #61248

    symmetricforest
    Participante

    Hola Camelot, gracias por la ayuda antes que nada.

    En un principio no se tenia idea de meter publicidad en la home, pero despúes el cliente cambio de idea y quiere publi, y lo malo es que fue cuando ya habia comprado el tema. y bueno lo ideal habria sido meterlo en un sidebar, pero en la home el tema no deja usar sidebar, solo en el bottom. Soy muy nuevo en wordpress y quiza se podria mover con el html, pero no lo se mover bien, asi que pense que lo mas facil seria meter un plug in con una imagen flotante, y eso por eso que busco un plug in de ese tipo, que flote sobre el tema.

    Y sobre el directorio, pues si, tambien tengo ese problema que no se como hacer para que salga directamente sobre el nombre del dominio, intente subir el directorio y se me rompio el tema, asi que no se que hacer con eso tampoco.

    saludos!!

  • #61261

    Camelot
    Participante

    Ocurre que cuando has subido la instalación lo has hecho subiendo todo con la carpeta wordpress incluida, para evitarlo tenías que haber subido únicamente el contenido de esa carpeta. Así al realizar la instalación se hubiera creado en el directorio raíz del servidor donde alojas el blog.

    Ahora mismo tu blog está desconfigurado porque cuando le das a “Leer más” no te lleva a las entradas sino a la bendita página de fondo blanco con el enlace “wordpress/”
    Ocurre lo siguiente:
    Enlace de tu entrada:
    http://thegutenbergers.com/?p=230
    Enlace de la imagen (thumbnail)
    http://thegutenbergers.com/wordpress/wp-content/uploads/2012/01/home_slider6-280x158.jpg
    Notarás la diferencia, el enlace a la entrada no tiene la sección de “wordpress” mientras que la imagen sí. Ambas tienen que ser iguales.
    Tal como está tu blog ahora los enlaces siempre saldrán mal mientras que las imagénes están bien. Antes de corregir algo debes decidir si lo quieres dejar la dirección del blog con o sin “…/wordpress”.

  • #61266

    symmetricforest
    Participante

    Joe, entonces lo recomendable es inslarlo de nuevo no?

  • #61277

    LGrusin
    Miembro

    No es necesario instalar de nuevo, sólo debes recordar que has hecho para llegar a esa situación.

    Incluso podrías dejar WordPress en la carpeta wordpress y acceder como si fuese el raiz. WordPress permite ese tipo de instalaciones sin grandes complicaciones.

    Un saludo

  • #61286

    symmetricforest
    Participante

    Y como puedo hacer que wordpress acceda a ese directorio como si fuese raiz?

  • #61287

    LGrusin
    Miembro

    Antes deberías solucionar los problemas de URLs. Prueba eliminar el archivo .htaccess y configurar el permalink por defecto, aunque ya lo tengas dale otra vez.

    Para instalaciones que esten funcionando bien, cosa que no es tu caso, aquí tienes como hacerlo:
    http://codex.wordpress.org/Giving_WordPress_Its_Own_Directory

    Repito, no lo hagas antes soluciona lo anterior, hasta me sentiré culpable de haberte puesto el link si lo haces… 😉

    Por cierto, ahora que miro está funcionando bien. ¿Qué le has hecho?

    Un saludo

El foro ‘Plugins’ está cerrado y no se permiten nuevos debates ni respuestas.

Pin It on Pinterest