Importar – Exportar bases de datos wordpress

Inicio Foros WordPress Seguridad Importar – Exportar bases de datos wordpress

Este debate contiene 3 respuestas, tiene 3 mensajes y lo actualizó  belin hace 6 años, 3 meses.

  • Autor
    Publicaciones
  • #61725

    belin
    Participante

    Hola a todos, necesito ayuda con respecto a un problema que me esta surgiendo…

    La cuestión es que quiero trasladar mi wordpress ( http://www.recetaselchef.com) a un servidor local que he instalado en xampp para poder hacer pruebas y cosas y después trasladarlo al servidor online. He copiado la carpeta wp-content y he exportado e importado a través de wordpress en formato .xml las entradas y posts, pero al hacerlo, el blog se me queda algo desconfigurado, no me aparece la imagen-logo de la cabecera, se me desconfigura el theme ( con lo que lo tengo que configurar todo de nuevo), no me aparece el blogroll de enlaces, etc…

    Entonces…, debido a esto he pensado que sería mejor a través de phpmyadmin exportar la base de datos y luego importarla en el servidor local, pero esto no me ha funcionado… al hacerlo me sale un error 404 cuando pongo en la barra de direcciones “localhost” y luego me redirige a mi servidor online a la página http://www.recetaselchef.com

    Tengo que decir que he configurado el archivo wp-config.php poniendo el nuevo nombre de la base de datos y dejando: localhost en el host. También en la base de datos al principio sale como host el del servidor online y lo he modificado y puesto localhost también.

    Creo que el problema está en que en la base de datos que exporto desde phpmyadmin del servidor hay algunos parametros que indican el host del servidor que igual tendría que cambiar pero no se como solucionarlo, he leído manuales sobre como cambiar wordpress de hosting y llego hasta aquí.

    Si alguien sabe la solución o lo que me falla se lo agradecería un montón. gracias.

  • #61735

    Hombre Man
    Participante

    Una solución sería la siguiente:
    Localiza en tu directorio de windows el archivo /system32/drivers/etc/hots y agrega una línea que diga algo así como:
    127.0.0.1 www.recetaselchef.com recetaselchef.com
    Eso hará que tu cuando escribas la URL de tu blog todo lo busque en tu servidor local.

    La otra alternativa es abrir tu base de datos, por ejemplo en phpmyadmin, localizar la tabla _options y dentro de esa tabla las opciones: siteurl y home. Corrige lo necesario.

  • #61750

    LGrusin
    Miembro

    Antes de importar debes cambiar todas las referencias de tu antigua URL por la nueva. Es decir, sustituir http://www.recetaselchef.com por http://localhost suponiendo que tengas la instalación en el raiz del servidor local.

    Puesto que el backup de la base de datos que te hace phpMyAdmin es en modo texto no tendrás mayor problema en reemplazar un texto por otro.

    Una vez hechos estos cambios puedes importar. Lo mismo cuando vayas a hacer el caso contrario.

    Un saludo

  • #61761

    belin
    Participante

    Ya lo he solucionado, muchas gracias por vuestro tiempo !!

El foro ‘Seguridad’ está cerrado y no se permiten nuevos debates ni respuestas.

Pin It on Pinterest