Incosistencias y más inconsistencias

Inicio Foros WordPress General WordPress.org Incosistencias y más inconsistencias

Etiquetado: 

Este debate contiene 1 respuesta, tiene 2 mensajes y lo actualizó  LGrusin hace 6 años, 1 mes.

  • Autor
    Publicaciones
  • #63345

    vermadrid
    Participante

    Todavía recuerdo cuando las compañías de soft tenáin que pasar sus aplicaciones a WIndows para poder incluir en sus cajas la marca, Windows compatible”. Entonces tú sabías que el programa que estabas comprando había sido certificado, había pasado todos los test y debía funcionar adecuadamente.
    Con WordPress, veo que tiene demasiadas inconsistencias per se, pero además hay cantidad de plugins, etc. que están en la propia página oficial que luego causan serios problemas al sistema WP. O sea, WP no es nada fiable y cualquiera que se arriesgue a migrar su página a este entorno, debe estar capacitado y asumir que deberá gastar un montón de horas en mantener su blog o página. Deberá instalar plugins con un cuidado exquisito y resignarse a que en cualquier momento puede venírsele todo abajo.
    Es genial mientras funciona, pero los riesgos de que deje de funcionar en cualquier moemento son muy altos.
    En resumidas cuentas, veo que WordPress está todavía demasiado verde.
    Un saludo a todos y me gustará escuchar vuestas opiniones.

  • #63354

    LGrusin
    Miembro

    Pues tiene muy fácil explicación:
    1 – Lee antes la documentación del plugin, theme o cualquier otro código que quieras instalar para saber su funcionamiento y posibles incompatibilidades. Suele venir un archivo leeme o similar, si no es así consulta en la página del autor.
    2 – Tener actualizado WordPress a su última versión, es absurdo querer instalar themes y plugins cuando tienes un blog con la versión 2.7, por poner un ejemplo.
    3 – No todos los themes y plugins están actualizados para funcionar con la última versión de WordPress. Esto se indica en la página de WordPress o la del autor. Es decir, el theme o plugin debe decir que puede funcionar perfectamente con la última versión de WordPress disponible.

    Themes obsoletos, plugins obsoletos, requerimientos de servidor incompatibles con la últimas versiones de WordPress, PHP, MySQL, etc, etc.

    La mayoría de errores que surgen después de actualizar WordPress tienen que ver con estos puntos.

    En informática, como en cualquier otra actividad, hay que leer y documentarse antes de inciar cualquier proyecto. Tenemos la fea costumbre de hacer las cosas sin informarnos mínimamente.

    ¿Verde? Si fuera así no existirían millones de sitios utilizando algo que no funciona bien.
    ¿No crees?

    Un saludo

El foro ‘General WordPress.org’ está cerrado y no se permiten nuevos debates ni respuestas.

Pin It on Pinterest