insertar extracto de pagina fija en principal

Inicio Foros WordPress Themes y Diseño insertar extracto de pagina fija en principal

Este debate contiene 2 respuestas, tiene 2 mensajes y lo actualizó  LGrusin hace 7 años, 2 meses.

  • Autor
    Publicaciones
  • #21002

    elchecibernetico
    Participante

    <p>Buenas tardes:</p>
    <p>Resulta que estoy realizando todo el paso de convertir una pagina diseñada en css y html a wordpress, ya lo he realizado, el problema viene cuando en la pagina principal (pagina estatica) deseo insertar una especie de sidebar con 4 miniaturas, una especie barra donde deseo que esten cuatro articulos fijos, para que desde el mismo wordpress puedan ser modificados, en fin lo que necesito es como puedo en una pagina normal de wordpress decirle que me muestre una pagina especifica, lo que quiero hacer es que en ese bloque de la pagina me salga la otra pagina que le digo, todos los codigos que veo no me solucionan el problema, como por ejemplo &lt;php the_content()&gt; no puedo especificarle la id del post que necesito que aparezca. ¿sabeis que ocdigo puedo utilizar para mostar ese pagina en la principal? lo he visto en varias plantillas pero no consigo saber como.
    </p>

  • #51678

    elchecibernetico
    Participante

    os dejo una imagen para que sepais a lo que me refiero seria donde pone producto1, producto2 …
    [url=http://www.raquelesteticista.com/protipado.jpg]http://www.raquelesteticista.com/protipado.jpg[/url]

  • #51684

    LGrusin
    Miembro

    Algunas ideas:
    – Habilitar mediante código la zona o barra inferior para usar widgets. Después pones el código del anuncio manualmente en cualquiera de las cuatro posiciones para widgets. Los widgets podrían formar parte del footer.

    El theme por defecto de WordPress Twenty Ten es un buen punto de partida. Esta quizás es la opción más fácil.

    – Crear una categoría sólo para estos anuncios. Mediante código mostrarás qué información y cómo la quieres. Esto requiere dos consultas a la base de datos. Una para el contenido principal y otra para la categoría de la barra inferior.

    Es importante concretar la idea para tener un punto de partida puesto que los códigos a aplicar serán diferentes en función de la opción que se tome.

    Un saludo

El foro ‘Themes y Diseño’ está cerrado y no se permiten nuevos debates ni respuestas.

Pin It on Pinterest