Instalar plugin de chat

Inicio Foros WordPress Plugins Instalar plugin de chat

Etiquetado: , ,

Este debate contiene 7 respuestas, tiene 3 mensajes y lo actualizó  anarve hace 9 años, 8 meses.

  • Autor
    Publicaciones
  • #12580

    anarve
    Participante

    <p>Estoy intentando instalar el plugin wp-live-chat pero no tengo ni idea de como hacerlo,me podeis indicar paso a paso llevo tres horas leyendo y probando y no hay manera.También l he intentado con el wordspew pero nada…………..,supongo que no lo instalo bien y despúes tengo que activarlo que no se a donde ir he leído algo de activarlo en el hosing en fin todo se andara.
    </p>

  • #27266

    lumbreras
    Participante

    Ahi te dicen como instalar un plugin, fíjate si no te estás brincando algún paso:
    http://ayudawp.com/como-instalar-plugins-en-wordpress/

    Saludos!

  • #27274

    anarve
    Participante

    Lumbreras es que soy muy torpe o no se,la carpeta wp-content/plugins esta en mi pc o esta en algún servidor o en la página de wordpress,orqueen mi pc lo busco y no lo encuentro.

  • #27278

    gventura
    Participante

    Hola anarve,

    La carpeta wp-content/plugins se encuentra dónde instalaste wordpress.

    Si instalaste un servidor de pruebas en el ordenador estará en local, si lo instalaste en un servidor deberas conectarte y navegar hasta la carpeta donde pusiste el wordpress. Hay servidores que utilizan una carpeta u otra para colocar el contenido del web. Yo me he encontrado normalmente con servidores que utilizan los nombres: httpdocs, www, html e incluso root.

    Dentro de alguna de esas carpetas deben estar los ficheros que componen la web, allí encontraras los ficheros de wordpress.

    Una pregunta tonta.
    Has instalado el wordpress o has creado una cuenta en http://www.wordpress.com para tener un blog allí?

  • #27291

    anarve
    Participante

    Gventura te adradezco tu ayuda,esto me supera creía que sería más fácil,yo supongo que abri una cuenta puesto que no encuentro ningún archivo de WordPress.
    Lo de los servidores no lo entiendo corrigeme si me equivoco,para instalar un plugin en mi blog necesito contratar o tener un servidor propio que me dara un dominio (ftp.dominio.com),para esto lo puedo buscar gratuito o de pago y a través de Filezilla subir a este servidor estos plugins,entonces la carpeta wp-content/plugins como la subo al servidor?

  • #27296

    lumbreras
    Participante

    No te preocupes nadie es torpe, simplemente que eres novato, estás aprendiendo, y yo tampoco soy experta, también estoy aprendiendo, entonces por lo que dices que abriste una cuenta, me imagino que lo hiciste en wordpress.com, para subir plugins, cambiar themes, y todos los cambios que quieras, necesitas dominio propio, en lo personal nunca he usado gratis, pero por aquí he visto que mencionan algunos, algo de 00webhost.com y no se que otros, en caso de que no puedas pagar, si puedes, mejor paga, porque muchas veces los gratuitos te invaden de publicidad a cambio del hospedaje y otras tantas calamidades, entonces teniendo servidor propio tu dirección sería algo así:

    http://tudominio.com/wp-content/plugins

    Ya que decidas hacer eso, sino de una vez lee este manual de usuario, está bastante bueno y seguro te servirá un montón, suerte!

    [url=http://www.vidadigital.net/blog/wp-content/plugins/downloads.php?file=manualwp27%2Ffiles%2F1.0%2Fmanualwp27.zip&name=manualwp27]Manual de Usuario para WordPress 2.7[/url]

    Es un consejo en buena onda 😀

  • #27312

    gventura
    Participante

    Si tienes tu blog en una cuenta de wordpress.com puedes ir olvidándote de algunas cosas. Desconozco qué permiten hacer y que no, pero me suena que esta bastante "restringido" todo.

    Si quieres probar un wordpress 100% funcional puedes contratar un servicio de hosting en un servidor y asociarlo a un dominio. Cuando tienes tu ftp accedes a él y subes los ficheros de instalación de wordpress en la carpeta deseado siguiendo los pasos que te indican para su correcta instalación.

    Para ver qué archivos y carpetas componen el wordpress descargate el fichero [url=http://es.wordpress.org/wordpress-2.7.1-es_ES.zip]aqui[/url] y descomprimelo en tu ordenador y verás que rápidamente encontraras la carpeta plugins.

    Si no quieres comprar ningún servidor y quieres hacer pruebas en local puedes instalar-te un servidor y tenerlo funcional en tu ordenador. Busca MAMP o LAMP o que alguien te aconseje uno de fácil instalación.

    Que tengas suerte.

  • #27313

    anarve
    Participante

    GRacias Gventura ire paso a paso y te matendré informado,de momento he abierto una cuenta en un servidor gratuito,he descargado el wordpress,el Filezilla y ahora viene lo peor ordenar todo el puzle y darle forma hasta poder instalar las mejoras que quiero hacer,mientras ire con mi blog normal.

El foro ‘Plugins’ está cerrado y no se permiten nuevos debates ni respuestas.

Pin It on Pinterest

Ir al contenido