Kanpress, un gestor de tareas kanban para WordPress

Inicio Foros WordPress Plugins Kanpress, un gestor de tareas kanban para WordPress

Este debate contiene 0 respuestas, tiene 1 mensaje y lo actualizó  isra00 hace 6 años, 6 meses.

  • Autor
    Publicaciones
  • #60985

    isra00
    Participante

    Hola a todos! Os presento Kanpress, un gestor de tareas al estilo Kanban para el escritorio de WordPress. La idea es acercar la metodología de gestión Kanban al mundo editorial, facilitando la gestión de revistas, periódicos y blogs con un flujo de trabajo (workflow) donde los artículos pasan por distintos estados.

    Integración total
    Kanpress maneja la creación de posts en el sitio WordPress, con los propios usuarios y categorías (taxonomía) del sitio.

    Responsive design
    El diseño de Kanpress es flexible y se adapta a cualquier navegador de PC, tablet o móvil.

    Trazabilidad
    Visualiza fácilmente quién y cuándo asignó, procesó o cerró cada tarea.

    Página de Kanpress en el repositorio oficial de plugins de WordPress
    Página de inicio Kanpress

    Kanpress es totalmente libre y gratuito. Es bastante reciente, así que si lo probáis y me dais vuestra opinión será de mucha ayuda. Y si alguno se anima a echar una mano en el desarrollo, todo el código y algunas tareas están en GitHub.

El foro ‘Plugins’ está cerrado y no se permiten nuevos debates ni respuestas.

Pin It on Pinterest