Mapa de españa por provicias con link a mi propia pagina

Inicio Foros WordPress Plugins Mapa de españa por provicias con link a mi propia pagina

Este debate contiene 3 respuestas, tiene 2 mensajes y lo actualizó  gventura hace 9 años, 4 meses.

  • Autor
    Publicaciones
  • #13712

    jmediciones
    Participante

    <p>Hola estoy buscando la forma de poner en mi pagina web un mapa de españa por provicias, y que cuando selecione una provicia se redireciones a una pagina de mi propio wordpress</p>
    <p>he encontrado una pagina que lo tiene pero no esta hecho en wordpress.</p>
    <p>http://www.restauralius.com/</p&gt;
    <p>gracias<br />
    Un saludo<br />
    Jose Manuel
    </p>

  • #30703

    gventura
    Participante

    Siempre puedes maquetar una pagina estática y asignar los links a las paginas especificas de tu wordpress.

    Tienes varias opciones. Las que creo que pueden ser buenas serían: hacer un mapa en flash o utilizar la propiedad [b]map[/b] del html, tal y como lo hacen la gente de la web que has comentado.

    Yo optaría por la segunda opción, así, si algún día realizas algún cambio de la estructura de permalinks sería tan fácil cómo modificar el codigo en vez de modificar el actionscript e incluso el fichero fla y volver a publicarlo.

    Si te fijas esta gente utiliza [url=http://www.restauralius.com/images/montaje3.gif]esta imagen[/url] para ir jugando con la propiedad usemap.

    Saludos.

  • #30882

    jmediciones
    Participante

    Muchas gracias por responder.

    ¿Es posible realizar lo que tu dices pero programarlo como sifuera un plug-in? y que el mapa quedara a la derecha del blog para que siempre este bisible.

    La idea es que el mapa cuando marques una provincia se valla a un directorio de restaurantes segun la zona.

    Actualmente estoy buscando un plug-in de directorio para ordenar los restaurates pero no se como buscarlo en el mar tan grande de plug-ins que hay, no se si aparte de llamarlo diretorio tiene otro nombre.

    Gracias
    a todos
    Saludos

  • #30883

    gventura
    Participante

    Si la web sólo quieres que sea un directorio no deberías buscar un plugin, sinó preparar el theme para que funcione como desees.

    Si sólo hay una parte del web pequeña que quieres que sea un directorio quizás busca con directory plugin.

    Existe uno que además de cutre es mala y tiene poca información.

    Hay un theme que podría servirte que se llama [url=http://artisanthemes.com/themes/wp-contact-manager/]wp contact manager[/url] que basicamente es una agenda de contactos.

    Antes de empezar con un proyecto es bueno cojer un folio escribir lo que queremos tener. Reducir la lista con lo mínimo indispensable y empezar a ver que opción es la mejor (plugin o theme con funciones).

    Una vez tenemos lo minimo despues investigamos cómo añadir esas opciones que nos hemos dejado (mapa de provincias, mostrar telefóno despues de clicar…) y poco a poco ir perfeccionando el sitio.

    Si nos excedemos de un principio quizás se haga eterno y nunca más arrancamos (lo digo por experiencia), además lo que inicialmente parecía bueno, con el tiempo quizás ves otras cosas más importantes que no se habian contemplado.

    Me ha venido a la cabeza que en http://www.themeforest.net hay un par de themes tipo directorio, que a mi no me terminaron de gustar algunos puntos pero quizás te encaje en tu proyecto.

    Saludos

El foro ‘Plugins’ está cerrado y no se permiten nuevos debates ni respuestas.

Pin It on Pinterest

Ir al contenido