Me funciona el index, pero el resto de las páginas me da error 404

Inicio Foros Comunidad Presenta tu Blog Me funciona el index, pero el resto de las páginas me da error 404

Etiquetado: , ,

Este debate contiene 3 respuestas, tiene 3 mensajes y lo actualizó  clyde hace 7 años, 6 meses.

• Autor
    Publicaciones

clyde
    Participante

<p>Hola a todos en la comunidad.</p>
    <p>No había tenido la necesidad de recurrir a ustedes porque hasta el momento no había tenido mayores problemas con mi site.<br />
    Entre otros programas tengo un blog gestionado con una instalación de wordpress que tiene la URL: http://www.entreintermedios.com<br />
    Hace unos días tuve un ataque de hackers a mi site y desde entonces puedo entrar en el index de mi blog pero no a ninguna de las paginas anteriores en las que me marca error 404.<br />
    He hecho una nueva instalación pero usando un backup de la base de datos original pero se mantiene el problema, lo que me lleva a pensar que quizás el problema esté en la base de datos.<br />
    ¿alguien tiene alguna idea o puede ayudarme por favor? Se los agradecería mucho
    </p>

imported_fliberty
    Participante

Que estructura de permalinks estás utilizando? si es algo personalizado como %postname%, revisa el .htaccess y verifica que contenga estas líneas:

LGrusin
    Miembro

Exacto el permalink debes cambiarlo por el que se supone tenías.

¿No recuerdas cuál era? ¿Cuál tienes ahora? Mira en el menú Settings (Ajustes) – Permalink

Y dinos que hay puesto, los enlaces a los artículos en este momento los tienes como:
    dominio.com/año/mes/dia/nombre del post/

Un saludo

clyde
    Participante

filiberty: He revisado el .htaccess y te posteo aquí abajo el contenido:[quote]
    # BEGIN WordPress
    <IfModule mod_rewrite.c>
    RewriteEngine On
    RewriteBase /
    RewriteRule ^index.php$ – [L]
    RewriteCond %{REQUEST_FILENAME} !-f
    RewriteCond %{REQUEST_FILENAME} !-d
    RewriteRule . /index.php [L]
    </IfModule>
    # END WordPress
    [/quote]
    me parece a mi que es exactamente igual a lo que tu me sugieres que contenga, o sea que me temo que por ahí no es el problema.¿¿???

LGrusin:
    Efectivamente en algún momento se cambió el permalink y ahora que lo he puesto como estaba antes, me ha funcionado el resto de las páginas. Muchas gracias por la ayuda, no había reparado en ese detalle y era lo que me estaba dando problemas.

[b]Gracias a ambos por su interés y ayuda[/b]

El foro ‘Presenta tu Blog’ está cerrado y no se permiten nuevos debates ni respuestas.

Pin It on Pinterest