Mejor instalacion para WordPress

Inicio Foros WordPress Dominios – Hosting Mejor instalacion para WordPress

Este debate contiene 4 respuestas, tiene 2 mensajes y lo actualizó  LGrusin hace 5 años, 7 meses.

  • Autor
    Publicaciones
  • #68590

    velart03
    Participante

    Hola, de nuevo. Soy una total novata en WordPress, y ya solicite ayuda en la zona de Themes. La nueva duda es respecto a la instalación. Al principio me registre en un host y un dominio gratuito, posteriormente he comprado uno donde tengo mi pagina  www.velart.es

    Mi problema es que no puedo continuar creando mi pagina con el programa que utilizaba que era WebStudio y voy a comenzar de 0 con WordPress. Lo que no se es si puedo compatibilizar, mi pagina en internet y subir e instalar WordPress en el dominio de pago que es Aruba.it. Y tener las dos juntas.

    Lo que estaba intentando hacer es instalar y crear mi pagina nueva, con los dominios gratuitos y cuando la tuviera terminada pasarla a la de pago. Ya que anteriormente intente instalar en la de pago wordpress y no me dejo instalarlo. Que me recomendais???

     

    Saludos

    Montse

  • #68593

    LGrusin
    Miembro

    Puedes crear una carpeta en el dominio actual e instalar WordPress en ella para hacer pruebas. Ejemplo, velart.es/blog

    Es más, ahí se podría quedar cuando lo tengas todo preparado. La otra opción de migrar del gratuito es más complicada.

    Por cierto, consulta con tu hosting si cumple los requerimientos para instalar WordPress. http://wordpress.org/about/requirements/

    OJO, la página en español pone otras versiones antiguas, debes guiarte por la información que te pongo en inglés que es la última.

    Un saludo

  • #68596

    velart03
    Participante

    Gracias por tu contestación LGrusin. He tenido que desinstalar WordPress del gratuito, por lo que creo que sera mejor instalarlo en mi host de pago de nuevo; asi no tengo que migrar como tu me indicas que seria una locura para mi.

    Con anterioridad intente instalar, WordPress con los datos de Aruba pero cuando intente instalarlo solamente aparecia mi pagina con el archivo index.html y no tenia forma de que me apareciera la pagina de instalacion de WordPress. Asi que me puedes decir como lo hago???

    Gracias de nuevo y saludos

    Montse

  • #68604

    velart03
    Participante

    Buenas tardes/noches.

    Os voy a comentar la instalación que hice de WordPress y el error que me da. Segun me dijeron lo que tenia que hacer crear una carpeta llamandola BLOG o WEB en mi caso y poner todos los archivos de WordPress para instalarlo en mi host de pago.
    Asi que en filezilla pongo los datos correctos y de echo veo mi carpeta velart.es/ creo public y dentro de ella creo otra que se llama WEB y paso todos los archivos de WordPress (las 3 carpetas admin, content e includes y resto de archivos). Y despues tengo que poner en un explorador la dirección “http://www.velart.es/wp-admin/install.php” para poder hacer la instalación de wordpress pero me da error y si pongo la otra “http://www.velart.es/WEB/wp-admin/index.php” y me da el mismo error “HTTP Error 404.0 – Not Found. The resource you are looking for has been removed, had its name changed, or is temporarily unavailable.” No se donde cometo el error para que no me deje hacer correctamente la instalación. Ya que me dijeron que la migración era bastante complicada; ya que tengo registrado un dominio gratuito y 000webhost.com, no tengo problemas de instalación.
    Me podeis ayudar.

    Saludos 😉

    Montse

  • #68605

    LGrusin
    Miembro

    Es posible que tu servidor sea Windows y no Linux con lo cual la instalación requiere otros ajustes que tienes que consultar con el servicio técnico.

    Además de los requerimientos anteriores que aparecen en el enlace que te he puesto, necesitas crear una base de datos y eso sólo te lo pueden responder en el servidor según el plan que tengas contratado.

    Preguntales si puedes, y cómo, instalar WordPress.

    Un saludo

El foro ‘Dominios – Hosting’ está cerrado y no se permiten nuevos debates ni respuestas.

Pin It on Pinterest