Mensaje 600 Ahí va el regalo/sorpresa

Inicio Foros WordPress Dominios – Hosting Mensaje 600 Ahí va el regalo/sorpresa

Etiquetado: , ,

Este debate contiene 64 respuestas, tiene 15 mensajes y lo actualizó  imported_J.Rodriguez hace 8 años, 5 meses.

• Autor
    Publicaciones

imported_j.conti
    Participante

<p>Este es mi mensaje 600.</p>
    <p>He tardado un poco en publicarlo, ya que estaba esperando la bendición de Fernando. Ya hace unas horas que me la había dado, pero no he podido hasta ahora.</p>
    <p>Para celebrarlo, voy a realizar un regalo a 10 usuarios de este foro. Es un regalo exclusivo en este foro, no lo realizo ni en mi página ni en mis foros.</p>
    <p>El regalo es el siguiente.</p>
    <p>1 año de hosting compartido gratuito con dominio incluido.</p>
    <p>Hay una serie de normas que hay que cumplir, ya que es un regalo para la gente que comienza, que es la que suele tener más problemas.</p>
    <p>- El blog debe ser nuevo, no el dominio en sí, ya que podrías tener un dominio adquirido desde hace poco y estar en otro hosting gratuito o lo que fuera.<br />
    – Se debe publicar en el blog, no vale pedir una cuenta, ganarla y luego abandonarla.<br />
    – No valen usuarios nuevos, es decir, cualquier usuario que se dé de alta después de publicar este hilo. No podrá optar a conseguir un plan de hosting.<br />
    – El hosting será gratuito durante 1 año. Después habrá que abonar su importe (10€/mes). Se podrá migrar a un plan inferior o superior o incluso abandonar el hosting.<br />
    – No hay obligación de permanencia.<br />
    – Para que nos hagamos cargo del precio del dominio, el dominio debe ser contratado/traspasado con/a nosotros. No nos haremos cargo de dominios que estén en otros registradores o que no se puedan traspasar. En el formulario de pedido, se podrá solicitar un dominio nuevo com, net u org, saliendo estos totalmente gratis.<br />
    – A los seleccionados, se les facilitará un código de promoción a cada uno de un solo uso. (vía mensaje privado)<br />
    – No se podrá ceder/vender/”alquilar” el código promocional.<br />
    – Cuando se hayan seleccionado a los ganadores, se publicará en este mismo hilo y se pasará a hilo resuelto. Si ves que el hilo está resuelto, no publiques tu petición (bolita de color verde junto al título del hilo)<br />
    – No se puede revender, prestar, alquilar, ceder… espacio a terceros (incluida familia, amigos, compañeros, etc…)<br />
    Cualquier incumplimiento de lo anterior significará el no poder optar al regalo o la anulación inmediata de este, dependiendo de lo que se incumpla.</p>
    <p>Características del Plan.</p>
    <p>Tipo de Hosting: Compartido<br />
    Nombre del Plan: EcoPower<br />
    Espacio en Disco: 6GB<br />
    Transferencia mensual: 20GB<br />
    Dominio: 1 Gratis (siempre y cuando lo gestionemos nosotros, siendo siempre el propietario de este vosotros)<br />
    Instalación Gratuita de WordPress, WordPress MU, BuddyPress, bbPress, etc… siendo una configuración estándar, no realizaremos una configuración especial de estos.<br />
    Dominios Añadidos: Ilimitados<br />
    Subdominios: Ilimitados<br />
    Cuentas de email: Ilimitadas<br />
    Bases de datos: Ilimitadas<br />
    Cuentas FTP: Ilimitadas<br />
    etc…</p>
    <p>Todas las características las encontrareis aquí, Plan EcoPower:</p>
    <p>http://www.buddypress-es.com/hosting/comparativa-de-planes/comparativa-planes-eco/</p&gt;
    <p>Cómo optar a este premio.</p>
    <p>A los 10 más rápidos, que contesten a este hilo y que cumplan con todos los requisitos, podrán optar al premio.</p>
    <p>Decir de qué va a tratar vuestro blog, comunidad, lo que sea. Esto no será valorado a la hora de conceder el premio, es por el mero hecho de que lo reciba alguien que tenga algo real en la cabeza. No quiero el pido y ya se me ocurrirá algo.</p>
    <p>Recuerdo que si el hilo está como resuelto, bolita de color verde junto al título del hilo, ya no hay opción a optar al regalo.</p>
    <p>Un saludo
    </p>

imported_medievalia
    Participante

Me habria gustado optar a este plan. Oferta magnifica.
    Pero desgraciadamente tengo un hosting de 16g en en estos mismos servidores de jose conti, a lo que aun no he gastado ni el 10%
    Os lo recomiendo. Siempre contesta a las consultas, siempre resuelve los problemas, y siempre te da mas de lo que le pides (Cosa rarisima en gente que se dedica a los hosting y al mantenimiento de las instalaciones).

imported_j.conti
    Participante

Gracias Medievalia 🙂

En cualquier caso, tu usas un Semidedicado y tienes la opción de instalar un video servidor privado, cosa que en los compartidos no se puede.

Que por cierto, te lo tengo que instalar.

Lo mejor es que crees un subdominio de un dominio que quieras y te instalo ahí el video servidor.

Cuando lo tengas hecho, me abres un ticket y te lo configuro todo.

Todas tus otras páginas podrán usar todo lo que subas a él.

PD: Perdón por la salida del tema, pero así mataba dos pájaros de un tiro.

imported_fliberty
    Participante

A también me habría gustado participar, la pregunta es ¿A quién no?, yo actualmente bengo armando un blog de anuncios clasificados, pero no se si pueda entrar, aún está en pruebas…

José Conti, muy bueno el regalo te felicito… Bendiciones…

imported_j.conti
    Participante

fliberty, si, si que podrías. No tiene por qué estar en funcionamiento, solo tener la idea y con intenciones reales de ponerla en marcha.

imported_fliberty
    Participante

Las intenciones las tengo, en modo local estoy probando y traduciendo el theme classipress, pero tengo la intención de desarrollar un theme propio, aunque no se como haría para que los usuarios publiquen desde el home… Aunque creo que eso se haría modificando un theme de budypress… Bueno, es una idea, no…

Muchas gracias José, y si es así, me apunto…

imported_Fernando
    Participante

🙂

Genial amigo, no tengo palabras. Gracias, gracias, gracias.

imported_j.conti
    Participante

P2, lo que estas instentando crear es el http://p2theme.com/

Descárgalo http://wordpress.org/extend/themes/p2 y modíficalo a tu gusto.

imported_j.conti
    Participante

Ups Fernando, has publicado mientras yo escribía 🙂

Gracias 🙂

Pedro Raul
    Participante

Bien José.

Muchachos apúntense en el sorteo, y tendran una oportunidad de permanecer en la red, muy buena idea José.

Haber comienzo Yo para que la gente se anime.

WordPress. tienda on line.

Esteban Rojas
    Participante

Hola José, valdría un pequeño blog personal acerca de politica, el sitio es de forma tecnica administrado por mí pero escribe un familiar cercano, esta en blogger por ahora, recién empezado y el dominio lo tengo registrado en Name, te sonará raro pero no sé como transferirlo :D, en caso de que valiera para el regalo espero me ayudaras con eso.

imported_fliberty
    Participante

Si ya habia visto el P2, muchas gracias José.

imported_j.conti
    Participante

En un principio, si lo he entendido bien, ya hay 3 espacios adjudicados:

[b]fliberty[/b] –> aunque no tengas el theme, te servirá para hacer las pruebas OnLine

[b]Pedro Raul[/b] –> No es un sorteo, a los 10 primeros que lo pidan con proyecto en mente, el espacio es suyo, por lo tanto. 1 año para tu tienda.

[b]Esteban Rojas[/b] –> un año para el blog de política de tu familiar. Solo tengo una duda. Cuando hablas de name, supongo que te refieres al tld name. Este no lo doy gratis. 2.- ¿Lo has registrado en Blogger? no tengo ni idea de cómo cambiar las DNS par que apunten a otro sitio.

De momento, si no me he equivocado en las intenciones, solo quedan 7 planes de 1 año.

Esteban Rojas
    Participante

Hola José, el dominio es .com no .name pero esta registrado en Name.com, supongo que no lo conoces aunque he de decir que es buen registrador de dominios, lo de cambiar las DNS no creo que sea un problema imposible de resolver, ya veremos.

Cualquier otra duda hazmela saber, gracias por tu generosidad.

imported_j.conti
    Participante

Si es así, no hay problema.

En el registrador name, podras cambiar sin problemas las DNS.

Lo de transferirlo, ya no lo sé. Hay registradores que no sueltan los dominios (aunque no pueden hacrlo)

Si no que se lo pregunten a Medievalia, que quiso transferir su dominio a nosotros, y no tiene narices de hacerlo.

Un saludo

imported_fliberty
    Participante

Y yo que pensé que se podían transferir… Jajajaja… Muchas gracias José, sigue así…

imported_j.conti
    Participante

[b]fliberty, Pedro Raul y Esteban Rojas[/b], ya tenéis vuestros cupones. Os los he enviado por privado.

Cuando los uséis, os tiene que salir todo gratis.

Si os pidiera algo, me avisáis que lo arreglaría.

En el pedido, seleccionad pago anual o no os funcionará el cupón.

Un saludo y a disfrutarlo 🙂

imported_fliberty
    Participante

Yeeeee… Muchas gracias José… Que tengas un bonito día, aunque supongo que por allá ya está anocheciendo, o no sé… Bendiciones…

imported_j.conti
    Participante

De nada 🙂

Aquí son, en estos momentos las 22:18

En breve me meto en la cama, que llevo una semanita que no duermo.

imported_fliberty
    Participante

Ya registré mi dominio y no hubo ningún problema… Muchas gracias José…

imported_fliberty
    Participante

Asu, tons que pases buenas noches, aquí a penas son las 15:22 de la tarde.

Pedro Raul
    Participante

José Gracias.

¿Sabes que el falto al paquete?

Un diseñador, un programador, y por ultimo personal de mantenimiento, (es broma)..

Muchas Gracias

imported_j.conti
    Participante

🙂

fliberty, ya tienes registrado el dominio y el hosting configurado.

Piensa que hasta dentro de 24-48h, puede haber algún problema con la web, por el tema de la propagación del nombre y de sus DNS’s

Pedro Raul, a lo mejor cuano haga el mensaje 1 Millón 🙂

Un saludo y a disfrutarlo.

imported_fliberty
    Participante

Si entiendo todo aquello José, creo que pedir más sería demasiado… Muchas gracias…

fcedillo
    Participante

hola josé, me gustaría ganar el hosting para el cms wordpress
    mi proyecto se llama vibra.la, es el nombre de proyecto en desarrollo aún
    – deseo probar la integración de una aplicación en facebook para navegar por páginas de artistas, eventos, grupos y videos del género musical reggae. [http://apps.facebook.com/vibrala]
    – por otro lado deseo ver la integración de una aplicación posiblemente con tecnologías fusion tables, google base data, google visualization api. [http://tables.googlelabs.com/DataSource?dsrcid=168943]
    – probar otras tecnologías web en el camino
    saludos.

preguntarix
    Participante

A ver si tengo suerte, mi idea es construir una red social para artistas callejeros compañías de teatro circos etc, el problema es que esto requiere un mu y buddy pero ?esa regla de no compartir espacio, ? digamos que no le podre ofrecer un blog a los artistas?

imported_alv4
    Participante

Lástima que mi Blog no es nuevo 🙁

Buenas tardes a todos, bueno yo también deseo participar mi proyecto es hacer un blog para promocionar la empresa familiar que esta dedicada al rubro de la carpinteria, es decir, creación de muebles ya sean comedores, salas o dormitorios. Mi plan es crear un portal tipo portafolio e ir publicando los nuevos productos y modelos que se fabriquen. Bueno espero tener la suerte de ser uno de los ganadores de esta gran regalo por parte de Jose.

Saludos a todos.

imported_mixerteam
    Participante

Hola jose pues me gustaria muchisimo ganar este premio, ya que tengo un pqueño proyecto y es muy nuevo en el cual tengo pensado para un periodico de mi provincia por ahora, y en un futuro nacional y bue el tiempo dira si dare para mas, pues es un muy buen premio espero no haber llegado tarde… Saludos y suerte para todos jeje

Hola que bueno!

Antes que nada muchísimas Gracias ^^

A mi me vendría de perlas, pues los usaría para empezar a crear una red de Blogs.

Gracias un Saludo!

EG
    Participante

elimar post si es necesario… en el siguiente escribi completo.. disculpen..

EG
    Participante

quiciera participar.. aun se puede si es asi acepten este post como la peticion o debia escribir en otro lugar?

duda: debo tener un hosting de pago?, ahora estoy con subdomino gratuito y hosting gratis..

imported_j.conti
    Participante

[b]fcedillo[/b], ¿Te sirve un hosting compartido? es que no acabo de entender lo que quieres hacer. Si te sirve es tuyo.

[b]preguntarix[/b], si que puedes dar espacio en mu, La regla se refiere a que como hay dominios ilimitados, subdominios ilimitados, etc… que no empiece4s a repartir espacio para tus amigos, familia, compañeros, etc usando ellos su propio dominio. No se refiere a un MU. Otro para tí.

[b]Ayuda Counter Strike[/b], No es suerte, es ser de los primeros en pedirlo y exponer de que irá :), así que otra para tí.

[b]mixerteam[/b] No has llegado tarde, otro para tí

[b]J.Rodriguez[/b] Un poco baga la explicación de para que será. Desarrolla de que será la red de bogs. Generalista o especializada en algo. (te reservo uno, pero a falta de ampliar)

Por lo tanto, después de esta nueva batida, quedan solo 2 planes de Hosting.

De momento, los que tienen un plan de Hosting gratuito durante 1 año son:

[b]fliberty
    Pedro Raul
    Esteban Rojas
    fcedillo (si le sirve un hosting compartido)
    preguntarix
    Ayuda Counter Strike
    mixerteam
    J.Rodriguez (a la espera de ampliación de información)[/b]

Quedan solo 2 planes de Hosting.

imported_j.conti
    Participante

Olic, aun quedan 2.

Si, hay que pedirlo aquí.

No hace falta nada, solo la intención y ganas.

EL espacio y el dominio nos encargamos nosotros durante un año, cuando se cumpla el año costará 10€/mes.

No hay obligación de permanencia. Es decir, si cuando se cumple el año, decides que no quieres continuar/pagar, tan amigos (perderás el dominio ya que caducará o puedes solo pagar el dominio 10€/año)

Dime si estás interesado.

Un saludo

preguntarix
    Participante

Bueno, bueno, que bueno, este proyecto estaba parado por falta de recursos y un año de gasolina para comenzar es una excelente noticia.

Muchas gracias José me viene muy bien el regalo pues adquirir un plan tan bueno como el que ofreces al tipo de cambio del euro en Peru me costaría 4 veces más. Saludos.

imported_fliberty
    Participante

@Ayuda Counter Strike, somo dos contigo de Perú, y como dices, un hosting sí nos costaría un ojo de la cara, sobre todo si son páginas sin fines de lucro y lo unico que genera los ingresos es el adsense; supongo que de aquí a un año ya podremos pagar el hosting que nos acaban de regalar…

imported_j.conti
    Participante

Por cierto,

Esto no lo había comentado.

Aparte de tenerlo gratis, podeis participar en el programa de fidelización.

En el area de clientes, solo debeis activarlo una vez que os deis de alta.

Obtendreis un 5% por vida de todos los clientes que nos refirais. No os daremossolo el 5% del primer pago que realice, os daremos el 5% de todos los pagos que no hagan, sea el que sea y cuando sea. Si un cliente que nos refiris, está con nosotros por ejemplo 10 años y nos comprar 10 dominios diferentes, cobrariais el 5% de todo eso, si son 20, 30, 40 años… lo que sea. De por vida el 5% de todos los pagos.

Resumiendo, si conseguies que 20 personas, en este año que lo teneis gratis, contraten el mismo plan que vosotros, lo teneis gratis de por vida (siempre que esos 20 clientes continuen con nosotros.). A partir de los 20 clientes referidos, ganancias a vuestro bolsillo 🙂

Excelente Jose. Solo una consulta en el Paso 3 del registro aquel que menciona Gestionar DNS y Redirección de Email me podrias explicar a que se refiere. Saludos.

@fliberty, exactamente acceder a planes tan buenos como este es muy dificil por el tipo de cambio y también porque son sin fines de lucro.

imported_j.conti
    Participante

La gestion de la DNS, simplemente es que puedas poner las DNS que quieras. Normalmente es así, pero hay sitios que no te dejan.

Lo del redireccionamiento de email, es renviar automáticamente los emails que te llegan al dominio a otro.

En cualquier caso, esto siempre es gratis, no por esta oferta, si no siempre. Así que no dudes en marcarlo.

Un saludo

preguntarix
    Participante

Bueno, ya tengo el dominio registrado bieeeen , ahora supongo que tengo que esperar que se expandan los dns para poder comenzar el trabajo.
    Ya anunciaré el sitio en este foro.

imported_j.conti
    Participante

preguntarix ya tienes el dominio configurado, pero al ser un org, tardará más en propagarse.

Ayuda Counter Strike, ya tienes la cuenta y el com activado. En tu caso, como mínimo desde aquí, desde España, ya es accesible.

Un saludo

preguntarix
    Participante

jeje, todos los mails de BuddyPress-es me llegaron a spam, pero ya esta arreglado.

Efectivamente Jose ya registre mi dominio y host gracias a ti. Al parecer ya es accesible desde Peru pero esperare un par de horas para que sea accesible con toda normalidad y a trabajar.

Gracias y Saludos.

imported_j.conti
    Participante

Si, como llegan 3 o 4 diferentes casi seguidos, Hay veces que acaban en el
    spam :S

EG
    Participante

claro que estoy interesado pero creo que ya es tarde?..

bien depende de como avance la web seguire y pues es posible : )

imported_j.conti
    Participante

Olic, el penúltimo para tí.

Solo queda 1, a falta de confirmación por parte de fcedillo y J.Rodriguez.

fcedillo
    Participante

José, no me ha llegado mensaje privado alguno.

imported_j.conti
    Participante

Es que aun no te he mandado nada.

Por tus necesidades, por lo que quieres hacer, ¿Te sirve un compartido?

Lo pregunto, ya que no se si necesitabas acceso root.

Un saludo

Hola.

Seguramente ya sea tarde pero bueno…. es que hubo algún tipo de incidencia y me toma como spam akismet todos mis mensajes en varios sitios (al parecer por la ip)

Pues si aun hay posibilidad me vendría bien (y antes que nada muchísimas Gracias por tan esplendido regalo) para empezar a crear mi red de Blogs que ya llevo tiempo pensando en ella, con su equipo y bien pensado y estructurado 🙂

Gracias un Saludo 🙂

imported_j.conti
    Participante

Esta tarde, me voy a Alemania, a la Boda de mi hermana.

Tengo un hosting reservado para tí.

Solo me quedaba saber, simplemente si va a ser una instalación general de WPMU o una instalación especializada de WPMU.

Vuelvo el miércoles, pero en la medida que pueda te
    paso en vale.

Un saludo

😀 Muchísimas Gracias!

Pues una General me basta Master 😉 no te apures cuando puedas no hay prisa por mi parte ninguna, mi enhorabuena a su hermana de mi parte ^^ y que lo pases muy bien 🙂

Gracias! Un Abrazo!

imported_j.conti
    Participante

Muchas gracias 🙂

fcedillo
    Participante

confirmo.
    tarde?
    jeje 🙂

imported_j.conti
    Participante

Bien,

Ya he entregado 9 Planes de hosting, recuerdo que son gratuitos durante 1 año.

Los que han recibido estos cupones son:

[b]fliberty
    Pedro Raul
    Esteban Rojas
    fcedillo
    preguntarix
    Ayuda Counter Strike
    mixerteam
    J.Rodriguez
    olic[/b]

Queda uno por regalar.

¿Alguien lo quiere? 😀

fum
    Participante

Hola José parece que queda el último, y te consulto por las dudas: el sitio nuevo debe ser un blog de WP, no?
    Lo pregunto porque el sitio que voy a dar de alta está hecho en Drupal (con perdón de la expresión :-)) pues lo hizo un programador que trabaja en ese cms. Por esto di por hecho que no entraba en tu generosa propuesta, pero bueno, me animo y pregunto por si acaso.

Saludos, y si como pienso no corresponde, que sea de provecho a quien le venga bien!

imported_j.conti
    Participante

No, no es necesario que lo sea, pero estamos especializados en wp, wpmu, buddypress, bbpress, wp video server, etc…

Te funcionará bien, pero no podremos darte la misma calidad de soporte que con wp, ya que desconocemos el
    sistema.

A los que usan wp, les podemos dar un soporte muy bueno, ya que somos especialistas.

Pero bueno, no creo que te den mucho soporte en otros hosting con drupal, así que no cambiará mucho en ese aspecto.

Si lo quieres, tuyo es.

Un saludo

fum
    Participante

Caray … pues vamos! Si es posible acepto ! 😀
    Me representa una muy buena ayuda para poner en marcha un proyecto largamente demorado, es un banco de imágenes que iniciaremos con un grupo de fotógrafos que han sido alumnos míos. El programador me está apurando para subirlo pues algunas funciones deben hacerse ya sobre el sitio instalado.
    Te enviaré un privado para hacerte otras consultas.

Y como por aquí se dice, Gracias Mil!

Rmn
    Participante

Hola José. Es tarde? Mi proyecto es un (otro y van…) portal de noticias, temática: friki a mas no poder!!! jojo, bueno espero haber llegado a tiempo, sería mi primera web propia, y un buen comienzo. Gracias.

imported_j.conti
    Participante

La verdad es que no lo sé si es tarde.

Hay un par de usuarios, que me lo pidieron, les envié el cupón, y no se nada mas de ellos.

Te digo algo

imported_mixerteam
    Participante

perdon por meterme, pero no era para ususarios ya registrados “antes” del inicio de este post del hosting?

imported_j.conti
    Participante

Sip, como ya en sí mo quedan, no había mirado la fecha de registro.

fum
    Participante

He recibido el cupón José, en cuanto esté visible presentaré el sitio, mi agradecimiento una vez más.

imported_alv4
    Participante

Aún quedan? O
    ya no?
    :S

Yo te mande un MP Jose

Espero yenerlo On mañana buff tiempo tiempo!

Un saludo!

El foro ‘Dominios – Hosting’ está cerrado y no se permiten nuevos debates ni respuestas.

Pin It on Pinterest