MI wp-admin no me reconoce

Inicio Foros WordPress General WordPress.org MI wp-admin no me reconoce

Etiquetado: ,

Este debate contiene 7 respuestas, tiene 3 mensajes y lo actualizó  barahona18 hace 5 años, 9 meses.

  • Autor
    Publicaciones
  • #68376

    lenipepous
    Participante

    Hola a [email protected],

    Ayer me hackearon mi blog observaempresa.com. Con la ayuda del servicio técnico de hosting pude deshacerme de él. Me hicieron proteger con contraseña el directorio Joomia y me renombraron el archivo .htaccess a .htacces. Según ellos ahora funciona correctamente, pero al intentar entrar en mi wp-admin no me reconoce como usuario. Me comentan que si quiero volver a habilitarlo solo he de cambiar el nombre del archivo de .htacces a .htaccess. El .htacces está vacío contiene la siguiente info:
    # BEGIN WordPress
    <IfModule mod_rewrite.c>
    RewriteEngine On
    RewriteBase /
    RewriteRule ^index\.php$ – [L]
    RewriteCond %{REQUEST_FILENAME} !-f
    RewriteCond %{REQUEST_FILENAME} !-d
    RewriteRule . /index.php [L]
    </IfModule>
    # END WordPress

    Alguien me puede echar una mano? le estaré eternamente agradecida

    Helena

    PD: Hace pocos días instale un dominio adicional: helenaperezpous.com que funciona de maravilla. Tiene esto algo que ver?. El usuario y contraseña que utilicé fueron los mismos que para observaempresa

     

  • #68380

    LGrusin
    Miembro

    Me hicieron proteger con contraseña el directorio Joomia…

    Si le pones contraseña al directorio entonces ni siquiera WordPress podrá acceder.

    y me renombraron el archivo .htaccess a .htacces.

    Esto es indiferente, los puedes borrar los dos. El archivo .htaccess se puede volver a crear de nuevo, WordPress lo crea (o actualiza) si configuras el permalink.

    El otro dominio en principio no tiene nada que ver. Utiliza usuarios y contraseñas diferentes para cada blog. El que quiera hackear que se lo curre…

    Un saludo

  • #68381

    lenipepous
    Participante

    Muchísimas gracias LGrusin. Seguiré tus consejos. De momento he pedido un backup total a fecha 09/02/2013, que es la última que tienen. Creo que deberé volver a crear el otro blog, así que le pondré nombre y contraseñas distintos.

     

    Un amigo me ha aconsejado un plugging para securizar el blog: http://wordpress.org/extend/plugins/better-wp-security/ por si le puede servir de ayuda a alguien…

     

    Un saludo,

     

    Helena

  • #68401

    LGrusin
    Miembro

    Ok, pero el problema es que ese plugin es no apto para usuarios poco experimentados. Aqui tienes algunos de los efectos ocasionados http://ayudawp.com/foros/etiqueta/better-wp-security/ puesto que better-wp-security no tiene vuelta atrás, no es reversible una vez haces los cambios.

    Un saludo

  • #68402

    lenipepous
    Participante

    Muchas gracias por la advertencia LGrusin. Yo me voy apañando como puedo pero no soy un usuario experimentado. Me podrías sugerir algún pluggin más sencillo de configurar? muchísimas gracias de antemano,

    Helena

  • #68403

    barahona18
    Participante

    Si ese plugin te puede cambiar los archivos del permiso y en htaccess si no lo configuran correctamente.por otro lado la mejor forma de arreglar el problema es con el backup,tambien pudieras cambiar la contraseña en el htaccess por que cambiaste el nombre de usuario y en pass,,eso cambia todo,pero con el backup estaras bien,,si nesecitas ayuda..aqui estamos..

  • #68404

    lenipepous
    Participante

    Muchas gracias barahona18. De momento no me he atrevido a tocar nada de la configuración del pluggin. No acabo de entender su funcionamiento. Por eso pedía pluggins alternativos y más fáciles de configurar. De todas formas, tendré en cuenta el tema de los backups, ya que en caso de otro hackeo, me serán muy útiles.

    Helena

  • #68405

    barahona18
    Participante

    ok de Acuerdo.

El foro ‘General WordPress.org’ está cerrado y no se permiten nuevos debates ni respuestas.

Pin It on Pinterest

Ir al contenido