Microsoft Internet Destroyer

Inicio Foros WordPress Themes y Diseño Microsoft Internet Destroyer

Este debate contiene 5 respuestas, tiene 5 mensajes y lo actualizó  Camelot hace 8 años, 8 meses.

  • Autor
    Publicaciones
  • #15626

    zeruibiltaria
    Participante

    <p>Hola.</p>
    <p>Recientemente me he dado cuenta de que uno de mis dos blog se ve completamente destrozado en Internet Explorer. Calculo que hasta aquí nada que os sorprenda.</p>
    <p>Lo curiso es que ambos blog tienen un diseño IDÉNTICO (utilizo el Theme "iTheme")</p>
    <p>¿Existen armas contra ese monstruo llamado Microsoft y su Internet Destroyer? :twisted:</p>
    <p>Saludos y Feliz Año.
    </p>

  • #35866

    preguntarix
    Participante

    Si ocurre en un solo blog, de dos de “diseños idénticos”: Seguramente hay un elemento diferente entre los dos blogs, este elemento incluso puede estar en un post, tendrás que mirar en los post e incluso diferencia en las columnas laterales, puede ser una imagen puede ser algún gadget o incluso una url que supere alguno de los anchos pues ese nefasto navegador entre otras cosas muchas veces no corta las urls y estas rompen el ancho de los diseños.

    Muchas plantilas tienen un .css aparte para IE e incluso para distintas versiones de IE, esta es una solución, ya que es microsoft quien no cumple con las convenciones al respecto de la w3 y no el resto de los navegadores, pero esta misma razón es la que lleva a muchos diseñadores a poner anuncios como esta página esta optimizada para mozilla, yo ya puse alguna vez se recomienda ver este sitio con cualquier navegador que no sea Internet Explorer, me paree que esta última es una buena solución, aunque por el momento la mayoría de los usuarios persisten en usar el navegador de Willy hay muchos navegadores disponibles de mejor calidad y la mayoría son gratis y de código abierto. Por lo que pindo que deberías contraindicar su uso desde nuestras páginas hasta que además de una gran capacidad de mercadotecnia msoft muestre un mínimo compromiso con la calidad de sus productos.

  • #35909

    zeruibiltaria
    Participante

    Hola Preguntarix. Y Gracias.

    No voy a invertir tiempo y esfuerzo en que mi blog se vea bien en IE. Pienso que es mejor informar a sus usuarios de que existen mejores alternativas.

    He añadido un código en php que detecta IE y muestra un mensaje.

    Saludos.

  • #35911

    kzok
    Participante

    Pues yo te recomendaria que no lo dejes al ahi se va, por que todavia hay muchos usuarios con IE y hacer eso es darle la espalda a todos esos usuarios (entre mas usuarios tengamos, mejor nos ira ^^), asi que recapacita un poco, digo no es tan dificil implementar unos css hacks para IE.

  • #35915

    Esteban Rojas
    Participante

    Las causas de que un sitio se vea mal en Internet Explorer pueden ser varias, en todo caso lo que estas haciendo no es resolver el problema sino omitirlo, en lo personal te recomendaria:

    1. Checar si no tienes alguna tag HTML que no este cerrada.
    2. Resetear tu CSS en caso de que no lo esté y ajustar la página un poco.
    3. Si el theme no está modificado volverlo a subir.

    Saludos y es preferible que lo cheques, la experiencia de Usuario determina mucho la reputación de una página y el grado de fidelización que pueda haber.

  • #36007

    Camelot
    Participante

    El 67% de las personas usan IE en sus diferentes versiones así que si pretendes tener un sitio abierto a todos los visitantes te vas a tener que acomodar. Si por el contrario, tu sitio está dedicado a temas de programación y tecnología posiblemente tu público objetivo esté más interesado en cambiarse de navegador, caso contrario pasarán de tu sitio.

    Con relación a la W3C habría que recordar que [url=http://www.w3.org/Consortium/Member/List]Microsoft es miembro de este consorcio[/url] de instituciones que velan por los estándares web. Incluso ha contribuido con cientos de líneas para los test Acid.

    Entonces ¿por qué no cumple los estándares?

    La W3C recibe muchas propuestas para ser incorporadas a los estándares web, las discute y las va aprobando en etapas. Muchos navegadores (Firefox, Opera, Safari y ahora Chrome) se apresuran a incorporar tales propuestas incluso cuando todavía no han sido aceptadas y aprobadas por todas los miembros del consorcio. Microsoft es de los que prefiere esperar a su aprobación definitiva. Eso crea un desfase en sus navegadores y por ello IE8 tiene un modo de compatibilidad que acepta estos elementos todavía no plenamente aceptados de los estándares web.

    Espero haber contribuido a aclarar algo las cosas.

El foro ‘Themes y Diseño’ está cerrado y no se permiten nuevos debates ni respuestas.

Pin It on Pinterest