migracion a desfavor…

Inicio Foros WordPress Dominios – Hosting migracion a desfavor…

Este debate contiene 2 respuestas, tiene 3 mensajes y lo actualizó  imported_j.conti hace 8 años, 7 meses.

  • Autor
    Publicaciones
  • #16122

    esseabia
    Participante

    <p>hola, ahier he migrado mi primer blog con wordpress al nuevo… por motivos de url. el problema es que antes el blog se llamava esseabia.wordpress.com ahora es verdissimo… al buscar la palabra verdissimo ahora me sale el viejo blog, que por cierto, he cancelado y entonces lo que sale es la informacion de wp que el sitio ya no existe… que puedo hacer para que ya no salga en las busquedas? y mejor, como puedo migrar estos resultados de busqueda por mi nuevo blog???… mmm…espero que se entienda… gracias.
    </p>

  • #37349

    imported_Li Chong
    Participante

    Los resultados de búsqueda no son migrables, deberás esperar a que Google reindexe. Con un pequeño abono, si no hubieses borrado tu blog de WordPress.com, pudiste haber generado una redirección desde tu blog gratuito a tu nueva dirección; por lo que cuentas, ya no será posible.

    Así que paciencia, puede tomar hasta 6 meses. Por mientras, te recomiendo que revises AyudaWordpress y apliques los consejos para un buen SEO.

  • #37366

    imported_j.conti
    Participante

    Ahora ya es tarde, si hubieras preguntado antes, podrías haber hecho un redireccionamiento.

    Con WordPress.com no puedes migrar los resultados, si fuera un cambio de dominio con wordpress.org, si que es posible. Con las herramientas de webmasters de Google.

    Un saludo

El foro ‘Dominios – Hosting’ está cerrado y no se permiten nuevos debates ni respuestas.

Pin It on Pinterest