Migrar wordpress de un directorio a otro de mi hosting.

Inicio Foros WordPress Instalación / Actualización Migrar wordpress de un directorio a otro de mi hosting.

Este debate contiene 1 respuesta, tiene 2 mensajes y lo actualizó  LGrusin hace 4 años, 2 meses.

  • Autor
    Publicaciones
  • #76206

    mick20
    Participante

    Buenas hace uno días en mi blog, tengo el problema de que no puedo abrir el editor visual ni el subir elementos a la librería multimedia.

     

    Despúes de probar casi todo, desactivar plugins, cambiar theme, refrescar cache navegadores,,. no se soluciona.

    Se me ha ocurrido instalar en un nuevo directorio un nuevo wordpress. Lo he instalado, me he puesto los plugins que tenía en mi blog original, he copiado la carpeta content- upload y el theme que tengo modificado. Todo correcto.

     

    Realizó las sentencias para cambiar las url de “midominio” a “prueba.midominio” la carga principal la hace bien, pero cuando pulso en alguno de los post me dice que esta inacesible.

     

    He realizado la prueba  de una vez instalado y traspasados los datos subidos y themes,  renombrar la carpeta de mi instalación original y poner la nueva carpeta con el mismo nombre y el dominio igual que estaba pero me sigue dando problemas de no encuentra los post? cuando esta todo igual la carpetas y el dominio no tiene mucho sentido.

     

    Alguna idea para poder traspasar mi instalación a otra carpeta y luego cambiar el dominio para que apunte a esta nueva instalación donde si funciona el editor???

     

    Un saludo.

  • #76207

    LGrusin
    Miembro

    Antes de hacer la migración debes sustituir en la vieja base de datos todas las referencias que existan del viejo dominio por el nuevo dominio. Una vez hecho puedes importar en la nueva base de datos. Incluso se podía haber usado la misma base de datos…

    Mira los primeros comentarios de este hilo a ver si te ayuda:
    https://ayudawp.com/foros/hilo/problemas-para-acceder-al-admin/

    Otra opción quizás más sencilla era eliminar el WordPress antiguo y subir por FTP el nuevo. En este caso no elimines la carpeta wp-content ni el archivo wp-config.php, el resto si.

    Un saludo

El foro ‘Instalación / Actualización’ está cerrado y no se permiten nuevos debates ni respuestas.

Pin It on Pinterest