Miniaturas en el plugin YARPP

Inicio Foros WordPress Plugins Miniaturas en el plugin YARPP

Etiquetado: ,

Este debate contiene 11 respuestas, tiene 3 mensajes y lo actualizó  Camelot hace 8 años, 7 meses.

  • Autor
    Publicaciones
  • #15801

    imported_Pedro
    Participante

    <p>Hola, estoy intentando ubicar las miniaturas que se obtienen con el plugin simple thumbnails, para adaptarlas a los artículos relacionados que se crean con el plugin YARPP, estos artículos relacionados aparecen en la parte inferior de cada artículo individual del blog (single.php). Es un problema similar a este: https://ayudawp.com/foro/topic/ayuda-para-editar-codigo-de-yarpsolo que no encuentro la manera de resolverlo. Ya lo he intentado muchas veces pero nada.</p>
    <p>Un saludo.
    </p>

  • #36553

    Camelot
    Participante

    Hola, mira, yo publiqué mis resultados sobre cómo colocarle [url=https://ayudawp.com/foro/topic/ayuda-para-editar-codigo-de-yarp]miniaturas a los enlaces relacionados con YARP[/url], curiosamente al final terminé consiguiéndolo usando Simple Post Thumbnails.

    Espero te sirva que para eso comentamos…

  • #36554

    imported_mixerteam
    Participante

    hola, pues mi pregunta es como logro yo en mi blog colocar de la misma forma mis imagenes como las tienes tu en tu blog Camelot?

    pues mi theme es The MMOZine… desde ya muchas gracias 🙂

  • #36563

    Camelot
    Participante

    Es bastante trabajo en realidad. No sólo hay que hacer que funcionen el YARP y el Simple Post Thumbnails sino que también hay que jugar un poco con los estilos. Tanteando un poco he logrado algo parecido:

    [img]http://i50.tinypic.com/1051ibq.png[/img]

    Es algo preliminar, pero vas a tener que revisar bastante en el diseño de tu theme para que puedas lograr algo más satisfactorio.

  • #36699

    imported_Pedro
    Participante

    Sí, pero yo lo que quiero es saber qué hay que tocar o modificar para que funcione como lo tienes tú, si no es mucha molestia, para eso lo he preguntado, ya se que hay que tocar los estilos y el código PHP.

    Un saludo.

  • #36724

    Camelot
    Participante

    En el enlace que puse antes se remite a un tema donde respondo a esa pregunta pero la respondo de nuevo, aunque en resumen.

    1. Activas YARP. Vas al panel de configuración de Related Post (YARP), dentro de la zona de Display Opcions for your website; marcas el cuadro de Display using a custom template file, y cambiarán las opciones donde tendrás la opción de elegir el Template file cuyas características sean de tu preferencia.

    2. Para que un Template file sea elegible en el paso 1 tiene que estar en la carpeta del theme que estés usando, en tu caso mmozine. Como nosotros queremos una configuración especial que no viene en los templates que trae el plugin debemos crearnos uno propio, para ello podemos usar como base los que están disponibles, por ejemplo, yo cambié yarp-template-example.php a yarp-template-miniaturas.php y cambié TODO el contenido por esto:

    En este ejemplo incluye además de la miniatura, el título de la entrada y la fecha. Como aparece en la imagen que puse en mi comentario anterior. Puede cambiarse la fecha por un extracto, pero seguro eso puedes hacerlo tú mismo, pero te advierto que el extracto deberá caber en una línea o no queda muy bien.

    Nota: ten cuidado si piensas copiar directamente el código que puse arriba, si lo haces se agregan unos espacios que lo hacen inutilizable. Deberás arreglar el código antes de usarlo. No sé por qué ocurre esto.

  • #36752

    imported_mixerteam
    Participante

    hola pues podrias subirlo al codigo? pues ya hice los cambios y me tira error en la linea 5 y 6 y no le encuentro la falla… gracias de ante mano

  • #36756

    Camelot
    Participante

    Bueno, aquí va: http://www.mediafire.com/file/zv2hxrjj0yw/yarpp-template-mmozine.zip
    Espero que no tengas problemas, como verás por la imagen que puse antes lo hice funcionar en el theme mmozine.

  • #36783

    imported_mixerteam
    Participante

    Camelot sabes , me tira error en la linea 9 ….

    que puede ser?

  • #36785

    Camelot
    Participante

    La línea 9 precisamente es la que hace que todo funcione. Por ejemplo:

    Hay tres componentes, el que comienza con
    “the_permalink” es la que permite que se enlace la imagen con la entrada.
    “p75GetThumbnail” es la parte que jala la imagen desde Simple Post Thumbnail, la parte que aparece junto entre paréntesis es la que indica el tamaño de la imagen, en el caso de la que yo temandé es de 45px de ancho por 45px de alto.
    “the_title” es la que obtiene el título de la entrada
    “the_time” es la que consigue poner la fecha.

    Los “div style” consiguen darle el tamaño, color y otras cuestiones de estilo, por eso hay más de uno porque cada elemento (la imagen, el título de la entrada y la fecha) tiene características diferente. Como son de estlos se pueden quitar.

    Deberás probar eliminar partes de esa línea para identificar cuál es la que te está creando problemas y en base a eso determinar cómo solucionarlo.

    Como te dije, yo he probado este archivo template de YARP que te pasé, en el mismo tema que tú tienes en wordpress 2.9.1 en mi instalación local de wordpress y que yo uso como ensayo antes de subirlo a mi instalación online.

    Me parece muy raro. Quizás tú tienes habilitado algún plugin, o has modificado algo de tu wordpress que lo hace diferente al mío. Para probar deshabilita todos tus plugins menos los necesarios obviamente (YARP y Simple Post Thumbnail)… a ver que me comentas.

  • #36958

    imported_Pedro
    Participante

    De acuerdo, ya lo conseguí.

    Un saludo.

  • #36977

    Camelot
    Participante

    Me alegra mucho saberlo, Pedro, me gustaría saber si lo lograste usando el método que puse o de otra manera (la experiencia de mixeterm me ha dejado algo dudoso).

    En todo caso, a la altura de tu primer mensaje hay un círculo rojo que deja este tema sin resolver, puedes cambiarlo a resuelto para que sirva de referencia a otros lectores.

El foro ‘Plugins’ está cerrado y no se permiten nuevos debates ni respuestas.

Pin It on Pinterest